Rituales con monedas chinas

Las monedas chinas en los rituales son ya legendarias pues canalizan las energías positivas fortaleciendo el aura de quien practica con ellas este legendario rito. Conozcamos más sobre ellas.

Existieron antes que el dinero propiamente dicho, como un vaticinio del logro material y del alcance de la felicidad a través de el. Son las monedas chinas, elementos esenciales del Feng Shui que, a través de rituales que canalizan su poder, nos permiten recibir las energías positivas y con ello, alcanzar el éxito en el plano económico.

Yo no las conocía, recientemente las vi en una revista y me interesé en ellas, no solo porque, como todo el mundo, me interesa asegurar mi futuro económico, sino porque al observarlas detenidamente me di cuenta de que tienen una estructura especial.

Centro de energía

Y no me equivoqué, la forma y estructura de la moneda tiene su explicación: los contornos son redondos, como los de cualquier moneda corriente, pero significa las enerfgías que se canalizan desde el cielo. En el centro, tiene un orificio de forma cuadrada, representa las energías que se canalizan desde la tierra.

Luego también hacia un lado tiene cuatro caracteres chinos, esto es el Yang, y en el reverso tiene dos, esto es, el Ying. En todo ritual el Yang debe de estar cara arriba.

La monedas chinas no solo te proporcionarán riqueza, sino protección contra las malas vibras, la envidia y los chismes, que muchas veces se convierten en energías negativas que arruinan nuestros proyectos, negocios o todo lo que emprendamos para mejorar nuestra vida económica. Llevar una moneda china contigo hará que esta funcione como una especie de amuleto que absorberá todas estas energías negativas desviándolas de ti.

Todo lo que concierne al bienestar material y espiritual es parte de lo que nos proporciona estas monedas. Ya sea para los negocios, para una inversión monetaria, para conservar los ahorros o si invertimos en la bolsa, un aumento de salario o si simplemente queremos no pasar penurias económicas; las monedas chinas serán el catalizador de las energías positivas y la prosperidad.

Rituales con monedas chinas

  • Limpieza y consagración de las monedas

Antes de comenzar tu ritual con monedas chinas, hay que prepararlas o “consagrarlas“. Para ello sigue los siguientes pasos:

  • Con un incienso de sándalo perfuma la habitación en donde realizarás el ritual de la preparación de tus monedas y luego pásalo sobre cada una de las monedas.
  • Enciende velas color rojo o naranja.
  • Utiliza unas 20 monedas chinas para el ritual.
  • Cierra tus ojos y pon tu mente en blanco, luego, proncuncia la célebre frase en sánscrito que invoca la compasión: Om mani padme hung, hazlo unas nueve veces.

Una vez que tus monedas estén listas, procederás a unirlas para ejecutar el ritual de la atracción de la prosperidad.

  • Rituales diversos con monedas chinas

Existen diversos rituales a ejecutarse con las monedas chinas. Yo te sugeriría que empieces con el primero, que es el más simple y que hará que la moneda china se ocnvierta en tu amuleto protector:

Elige una moneda china, mejor si es de plata y llévala contigo en tu billetera o monedero. Esta te protegerá del los infortunios de la envidia y los malos deseos que los demás puedan tener sobre ti. Si alguna de estas energías negativas se aproxima a ti, la moneda la desviará hacia ella y se romperá. Luego, la sustituirás con otra consagrada.

Activa el poder de las monedas sobre tu hogar o negocio atándolas con cintas rojas de la siguiente forma: átalas en  en múltiplos de 3, 6 o 9.  cada agrupación de monedas simboliza diferentes fuentes de energía que te beneficiarán:

  • 3 monedas juntas simbolizan la trinidad de la fortuna del cielo, la tierra y el hombre.
  • 6 monedas  representan la fortuna del cielo. Recomendadas para unir a la familia y protegerla del mal
  • 9 monedas simbolizan la conjunción del universo todo.

También se pueden atar dos monedas para atraer la abundancia y prosperidad personales. Coloca dichos atados en la parte interior de la puerta de tu casa y negocios, siempre con el lado Yang mirando hacia ti, y el Ying hacia afuera. este lado acrtivará las monedas para protegerte y crear una especie de campo especial en que las energías negativas rebotarán.

Si sobran monedas, colócalas en una mesita especial con mantel blanco, dentro de un sobre rojo para que preserven su poder.

Este video, finalmente te lo recomiendo, pues da más información sobre cómo atraer la abundancia con diversos rituales chinos.

Imagen:  BazarOnline, MagoniaShop, AldeaUrbanaBlogsan, DeidInternacional.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.