Rituales de magia blanca para alejar a alguien indeseable

Casi siempre he escuchado hablar de rituales para proteger las relaciones de pareja o para conseguir el amor de alguna persona, pero ¿qué pasa cuando tu relación ya no es la misma y por más que intentas y pones de tu parte no hay cambios positivos?, ¿qué sucede cuando sientes que alguien se está metiendo en tu relación o sencillamente existe alguna amistad que no te hace bien? ¿Cómo alejamos a esa persona que no queremos cerca de nosotros?

Es difícil tomar esta decisión si la persona a la que quieres alejar es alguien a quien conoces y le tienes cariño, pero si te hace daño o interfiere en tu relación de pareja, no lo pienses dos veces. Lo que tienes que pensar es evitar peleas, discusiones y pasar malos ratos.

Recuerda que lo primordial es que nadie salga dañado y que  tu bienestar es lo primero; por eso, hoy te doy algunos tips que te ayudarán a alejar a esa persona que no te está haciendo bien.

Protégete con magia blanca

  • Si crees que es necesario estar protegida de esa persona, lo mejor es que en tu monedero o neceser lleves siempre dos piedritas de color negro o de lo contrario una pulsera o cinta roja en la muñeca o en la cintura. Son formas efectivas de protegerte de las malas vibras o energías negativas.

  • ¿Has tenido contacto o una relación muy cercana con esta persona que quieres lejos de tu vida? Lo mejor es que evites conservar cosas muy personales de él o ella. Guarda, devuelve o, en la medida de lo posible, elimina fotos, prendas, anillos, regalos que te haya hecho u objetos personales que conserves. Mientras menos cosas tengas de él o ella, su energía no te perturbará.

  • Otra opción para protegerte es darte un baño con sal. Lo único que debes hacer es coger mucha sal en tus manos y antes de bañarte frota la sal en tu cuerpo, tal como si fuera un jabón exfoliante. Una vez hecho esto, deja que el agua te caiga sobre el cuerpo y que te limpie la sal. Luego, dúchate y de preferencia ponte ropa clara.

Ritual para alejar a esa persona

Este es un ritual inofensivo que “congelará” los sentimientos de esa persona que no quieres tener a tu lado. Lo mejor es que la puedes alejar sin necesidad de discusiones o peleas absurdas.

¿Qué necesito?

  • Papel
  • Lapicero o bolígrafo
  • Un vaso con agua
  • Una bolsa negra

¿Cómo lo hago?

  • Lo primero que debes hacer es escribir en el papel el nombre completo de la persona a la que quieres alejar.

  • Luego, dobla el papel en cuatro, ponlo en el vaso con agua y lo tapas.
  • Inmediatamente después, pon el vaso en el congelador y déjalo ahí por tres días consecutivos.

  • Pasado este tiempo, retira el vaso y ponlo en la bolsa negra. Haz un nudo apretando con todas tus fuerzas y tíralo en el basurero; de preferencia que sea muy lejos de tu casa o trabajo.

¡Verás que poco a poco esa persona desaparecerá de tu vida y sin dramas!

Imágenes:popnaveia, ojoturco, weheartit, hypescience, lasgloriasdelreino, aisledash

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • FML
    4 diciembre 2012

    por k yo siempre sueño lo k ba apasar ya sea con familiares o personas conocidas o conmigo y se hacen realidad esos sueños.en pocas palabras siento k estoy prediciendo lo k ba apasar, pero hasta ahi nadamas