Rituales para atraer la fortuna

Muchas veces pensamos que la mala fortuna entró a nuestras vidas sin previo aviso,  pero esto no es más que un breve paso por las sendas de lo imprevisto. De la fortuna se habla desde hace muchísimos años, incluso antes de la llegada de Cristo, como en el sueño de José sobre las vacas flacas y las vacas gordas, un presagio de siete años de riquezas y siete años de pobreza.

galleta de la fotruna

También es muy conocido el dicho “hay que guardan pan para mayo”, referido al dinero. Pero no solamente existen los sueño y los dichos que nos presagian o en su defecto nos muestran cómo obtener o retener la fortuna. Existen infinidad de rituales que nos pueden ayudar a llegar al objetivo, como el que te detallaré a continuación:

Ingredientes:

  • Dos hojas de laurel.
  • Una foto de usted.
  • Un palito de canela.
  • Una cinta verde.

Preparación:

En las dos hojas de laurel escribirá todo lo que desea para la prosperidad, como el dinero, amor, fortuna, trabajo, etc. Luego colocará entre las dos hojas de laurel la foto de usted y encima el palito de canela, todo esto lo atara con la cinta verde.

Una vez terminada la tarea, colocará todo el atado en lugar del que sólo usted esté enterada/o. Por ejemplo, debajo de la almohada, el joyero, bajo el colchón, la billetera o algún cajón de su habitación.

El último ingrediente, que a mi parecer es el principal, es la la fe ya que sólo si creemos y nos enfocamos en nuestros objetivos, podremos lograr lo que deseamos. Por supuesto que esto viene acompañado de muchas ganas, esfuerzo y trabajo; recuerda que en esta vida existe la fortuna y también las recompensas.

Imagen: Taylor Graves

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Fortuna, Dinero.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • isabelita1754
    7 agosto 2011

    gacias por todos esos consejos , por ser una persona amable que generosamente comparte pequeños secretos significativas en la vida . quisiera si fuera posible que me ayudara … me regalaron in lindo elefante dorado ,pero este no trae colmillos y su trompa va de para abajo , sabes donde lo puedo colocar y que significa? gracias y que Dios te bendiga

  • marlene
    29 enero 2010

    le doy gracias a dios por que existan ustedes por querer ayudarnos y darnos prosperidad de verdad me encanta esta receta hoy la hago gracias que dios los bendiga amen y amen

  • Rosvil Fernando Portillo Fermán
    8 diciembre 2009

    Gracias y felicitaciones por compartir con el mundo tales enseñanzas de mucho beneficio para el bienestar y seguridad integral de los seres; Desearía mantener el contacto con fines consultivos si me lo permiten.
    Nuevamente gracias.

  • MAYRIN ANILEC
    31 agosto 2009

    GRACIAS POR EXISTIR, POR COLOCAR A NUESTRO ALCANCE COSAS TAN VALIOSAS COMO LAS QUE ACA ENCONTRAMOS Y LAS QUE DE UNA U OTRA FORMA NOS DAN UNA LUZ CUANDO PENSAMOS QUE TODO LO TENIAMOS PERDIDO..RECOMENDARE TU PAGINA PUES HAY ARTICULOS SUPERVALIOSOS….BESOS…
    SIGAN CON ESE ENTUSIASMO Y EMPUJE
    CON MUCHO CARIÑO, UN FRATERNAL ABRAZO…