Rituales para conseguir el amor y amuletos para fortalecer tu relación

¿Te sientes sola o insegura de tu relación? ¿No tienes pareja y te gustaría compartir tu vida con alguien más? Ya no te quedes esperando a que se arreglen las cosas por sí solas o a que llegue el ser amado. ¡Conviértete en la dueña de tu destino! Conquista a esa persona especial y fortalece tu relación con los ritos y amuletos.

Antes de pasar a ellos, debemos de definir una característica bastante importante. La función de los amuletos y rituales es diferente. Por un lado, tenemos los amuletos, que son exclusivamente para fortalecer una relación, mientras que los rituales sirven para conseguir el amor.

Orígenes: amuletos y rituales

El origen de la palabra amuleto viene del latin “amuletum”. Significa alejarse o apartar. Estos objetos sirven para apartar o protegerse de determinadas amenazas. Los amuletos comenzaron a aparecer en las primeras civilizaciones. Fueron de materiales rústicos, como piedra, cuero o trozos de plantas. Luego pasaron a ser de diferentes metales, como oro, plata o bronce.

El talismán es el encargado de atraer la buena suerte y lograr que se cumplan nuestros deseos, sin embargo, la palabra amuleto se entiende como un talismán también.

De igual forma, los rituales también aparecieron en las civilizaciones pasadas. A diferencia de los amuletos, estos actos fueron acusados de brujería por el cristianismo. En la actualidad, se pueden practicar con total tranquilidad, ya que los derechos fundamentales, entre los que se encuentra la libertad de creencias, se encuentran sobre todo.

Amuletos: encuentra el amor

Los amuletos para el amor deben de usarse solamente para reforzar una relación, mas no para conquistar al ser amado. Si la otra persona no tiene sentimientos hacia ti, no puedes forzar que los sienta con estos amuletos. Asimismo, los recomiendan usar a inicios de una relación para que esta crezca de la forma más armoniosa posible así como también para evitar infidelidades.

Todos los amuletos relacionados con el amor guardan una relación con venus. Por lo tanto, se recomienda que la primera vez que decidas usarlos sea un día viernes y cuando la luna se encuentre en cuarto creciente.

AMULETOS PARA EVITAR LA INFIDELIDAD

  • Imán: guarda un pequeño imán en una bolsita roja y pídele a la persona que amas que lo lleve siempre consigo. Se dice que este amuleto fortifica la fidelidad entre la pareja, ya que, debido a la característica propia del imán, tu pareja siempre encontrará el camino correcto hacia ti.

  • Selenita: manda a tallar este mineral en forma de corazón y divídela en dos mitades, cada uno deberá de llevar una mitad. Ideal para reconciliaciones.

AMULETOS PARA FORTALECER EL AMOR

  • Corazón de arroz: el día de la boda, cortar un pedazo doble de la tela del vestido en forma de corazón y hacer una pequeña bolsa. Al salir de la iglesia, recoge los arroces que tiraron los invitados a los novios y rellena el corazón con estos arroces. Se guarda en el dormitorio y funciona principalmente para evitar conflictos.

  • Vela rosada: prender una de estas velas sirve para fortalecer el amor y también para atraerlo. La vela rosa es la vela de la pasión.
  • Copa de limones: tener una copa con tres o cinco limones en la mesa de noche para atrer la buena vibra. Los limones significan felicidad, en este caso, felicidad en la relación.

  • Vela azul: otorga estabilidad a las relaciones que pueden ser tormentosas. La vela azul denota estabilidad, sensualidad y amor.

Rituales

En el proceso de elaboración de rituales, la preparación es bastante importante. Tienen que buscarse los mejores materiales y el mejor espacio para elaborarlos. Se tiene que sentir un ambiente de magia y de paz interior. Tienes que tener fe total en el ritual; si no se tienes fe, estos no resultarán. A continuación, algunos rituales para buscar el amor.

  • Ritual de pétalos de rosa

Este ritual se hace en las noches de luna nueva. Se hierven pétalos de rosas blancas en 1/4 de litro de agua mineral y se dejan enfriar. Luego de tomar una ducha, se vuelca esta infusión en todo el cuerpo haciendo el pedido de una pareja. Este baño se repite en todas las lunas nuevas por tres meses, en total deberías de darte nueve baños con la infusión.

  • Ritual de la carta

Para este ritual necesitarás: un papel rojo, un lápiz, sobre blanco, tu perfume favorito y una vela blanca.

Primero, prende la vela, la cual dejaremos consumir a lo largo del ritual. En este momento visualiza tu deseo, respira profundo e invoca al amor de tu vida. Luego, escribe una carta con el lápiz en el papel rojo. En esta carta deberás de explicar lo que deseas y lo que estás dispuesta de entregar a cambio.

Una vez terminada la carta, decir en voz alta: “en armonía con el mundo y de una manera perfecta” e insertarla en el sobre con un par de gotas de tu perfume favorito. Guardar este sobre en un lugar íntimo en tu habitación por todo un año.

¿Vieron? No es tan difícil como muchas pensaban. Tanto los rituales como los amuletos, funcionan de acuerdo a la fe que depositas en ellos. Así que a confiar y a atreverse a cosas nuevas. ¡Suerte para las que decidan intentarlo!

Imágenes: Oasis de Salud, Create the Kingdom, Dance and Kick, El Rincón de Anacoreta, Happy Cristal, Terreno Natural, Fotolog de Macanitaz, Programas OK, Isara en tu vida

Referencias: Arcanos, Wiccay Tarot, Brujitas.Net, Revista Predicciones, Amuleto y Talisman

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Alejandra Morote

Estudio Publicidad, amo tomar fotos y me dan miedo los payasos.

18 Comentarios Dejar un comentario ›

  • high quality sexy black lace tie up bralette underwear set crop top bra
    23 junio 2019

    high quality sexy black lace tie up bralette underwear set crop top bra

    puma womens fierce velvet rope shoes olive whitestar baby converseon sale converse chuck 70s low crimson pulse sneaker shoutswomens vans asher leather skate shoes from category women

  • chap茅us dc bon茅 dc time flosser june bug
    15 junio 2019

    chap茅us dc bon茅 dc time flosser june bug

    boinas infantil masculinafreio importado partrade cowboy dressage dog bone bit 2156601008 algod贸n camisa polo de ralph lauren hombre de negrocamiseta regata adidas response preta masculina preto gaston

  • a look from celines spring 2019 collection. photo photo by anne christine poujoulat
    10 junio 2019

    a look from celines spring 2019 collection. photo photo by anne christine poujoulat

    vacheron constantin platinum patrimony perpetual calender 43031 men 1980 1989hugo boss fall winter 2015 2016 collection new york fashion weekdonna vivian watches in watches on popscreensamsung galaxy watch a complete package business news

  • 丿賷賲丕 爻亘賵乇 亘乇賳丕賲噩 乇賷丕囟賷 賲亘丕卮乇 毓賱賶 丕賱賯賳丕丞 丕賱賵胤賳賷丞 丕賱丕賵賱賶
    10 junio 2019

    丿賷賲丕 爻亘賵乇 亘乇賳丕賲噩 乇賷丕囟賷 賲亘丕卮乇 毓賱賶 丕賱賯賳丕丞 丕賱賵胤賳賷丞 丕賱丕賵賱賶

    hork茅 sales zimn铆 boty 膷ern谩 v谩le膷n茅 lo膹stvo westridge nubuck hn53qz4290 p谩nsk谩 obuvspodn铆 pr谩dlo mus铆 b媒t top. hlavn铆 d暖vodyconverse pantofle prvn铆 hv臎zda hi d臎tsk茅 ba膷kory converse red pantoflenike air max invigor black metallic gold mus茅e des

  • das bild wird geladen s oliver uhr damenuhr lederarmband blau so 3240
    6 junio 2019

    das bild wird geladen s oliver uhr damenuhr lederarmband blau so 3240

    neben damen und herrenmodetrachtensocken g眉nstig online kaufenfactory direct nike sportswear tanjun grau galiseo led interface make up spiegel 22cm messing staal chroom

  • 贸culos oakley gun grey polarized premium r 189
    6 junio 2019

    贸culos oakley gun grey polarized premium r 189

    贸culos de sol triton eyewearrose marrom rose marrom 贸culos de sol ralph贸culos de sol atitude msculino r 153贸culos 铆m茫 magn茅tico de leitura grau 贸culos no mercado livre brasil

  • women dr martens womens dress blues boots core pascal 8 eye
    28 mayo 2019

    women dr martens womens dress blues boots core pascal 8 eye

    1461 matte black docs doc martens dr. martens. worn a hand a depopleather lipstick holder with mirror aspinal of londonsuperdry rydell dress. superdry get free shipping on all orders in north america atmens berghaus high performance fleece body warmer…