Rituales para fin de año. ¡Todo lo que necesitas saber!

Diciembre es uno de esos meses que llegan y se van en medio de la locura de las fiestas de fin de año. Quizá este año no haya sido bueno para ti, pero el que viene será muchísimo mejor. Para atraer a la buena suerte debes empezar creyendo en ti misma. Si estás segura de lo que quieres lograr, esfuérzate para conseguirlo y sé responsable.

Para obtener una ayuda adicional de los astros, no está de más que sigas algunos rituales.

  1. Dólares

Si vas a pasar la medianoche del 31 de diciembre fuera de casa, este es tu ritual. Necesitarás un billete de dólar y una bolsita. Cuando den las doce, sostén el billete por al menos un minutos y luego introdúcelo en una bolsita. Asegúralo y guárdalo. En cuanto estés en casa, cose la bolsita y consérvala. Este ritual es para tener éxito económico durante todo el año.

  1. Canela

Celebrar la llegada de un nuevo año siempre es excusa para estrenar algo nuevo. En esta ocasión necesitarás una olla nueva, 7 ramas de canela y agua. Un cuarto de hora antes de la medianoche, hierve el agua y pon la canela dentro. Deja que tu casa se inunde del aroma y prepárate para un año de tranquilidad familiar.

  1. Uvas

Llena una copa con doce uvas y a medianoche métete debajo de la mesa de tu casa y come cada uva mientras pides un deseo por cada una. Escoge bien, cuentan que es uno de los rituales más simples, pero también uno de los más acertados.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados