Rituales para limpiar tu casa de malas energías

El lugar en donde nos sentimos siempre bien es nuestro hogar. La casa es el sitio a donde regresamos todo el tiempo y en donde encontramos el espacio perfecto para relajarnos y estar bien con nosotros y con nuestra familia.

Sin embargo, no siempre puede ser así. Existen momentos en donde nuestra casa se encuentra cargada, pesada, llena de malas energías. Esto ocurre cuando puede coexistir algún ente entre nosotros o cuando sufrimos de envidias por parte de los demás.

Cuando sientes que ya no quieres estar en casa, cuando llegas y sientes como si no se hubiese ventilado en todo el día o cuando, ni bien entras, tienes ganas de irte porque no aguantas más esa sensación tan pesada que te origina, es porque ha llegado el momento de limpiarla.

incienso

Esta limpieza debe hacerse para expulsar las malas vibras y para que la prosperidad y la armoní vuelva a tu hogar. Esta vez te daré algunos rituales muy sencillos con los que podrás lograrlo. Presta atención y toma nota…

  • Limpieza básica.

Lo que debes hacer en esta limpieza es muy sencillo y efectivo, también. Debes limpiar y barrer cada habitación; esto debes hacerlo juntando toda la suciedad en el centro de la habitación, es decir, barrer desde la pared hacia el centro. Una vez que esté todo esto junto, lleva el polvo con la escoba directamente afuera de cada ambiente. Cuando todo esté limpio, debes focalizarte y hacer oraciones mientras roceas agua bendita en cada una de las esquinas.

  • Ritual con inciensos y sándalo.

Abre todas las ventanas de tu casa y comienza a caminar por ella con un incienso de sándalo; mientras vas haciendo una limpieza de habitaciones, paredes y pisos con el humo del incienso, debes ir rezando y haciendo oraciones con mucha fe. Cuando termines cierra las ventanas y prende una vela blanca y colócala sobre un plato en la habitación principal de la casa. Una vez que se consuma toda la vela debes eliminar los restos en algún lugar muy lejos de tu hogar.

Fuentes: BlogHoróscopos.

Imágenes: Verdeando.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

30 Comentarios Dejar un comentario ›

  • como protegernos de la mala vibra y la envidia | yuyablogg
    6 octubre 2013

    [...] malas vibras o malas energías pueden estar afectándonos en un sitio en donde la carga haya sido generada por peleas entre [...]

  • orlando1969
    17 noviembre 2012

    hola he tenido un año pesimo comence3 con una fractur en febrero y otra ahora en diciembre…en mi trabajo con solo llegar se me cae el animo….siento mucha mala vibra hay lugares en los que no puedo entrar…..estos dias me vino una crisis o sensacion de muerte terrible…se me quito tomando una ducha helada….mi casa es nueva….pero no llegamos a salir de las deudas….si nos ponemos de acuerdo para hacer algo con mi señora…no falta un suceso que lo aplace o simplemente que no se haga..peleamos por todo y no nos faltan los problemas de salud…necesito ayuda desde fuera…saludos

    • carlav75pe
      21 noviembre 2012

      Hola orlando1969, prueba haciéndote un baño de florecimiento, tanto tú como los otros miembros de tu familia. También sería buena idea bendecir la casa (traer a un cura a que lo haga), oir misa y rezar juntos todas las noches, a la hora de levantarse y en la comida. Saludos.

  • cristianjesus
    10 noviembre 2012

    lo que llevo del año no e podido trabajar tengo 44 años soy profesional con especializacion exelentes relaciones y no e podido conseguir empleo en 2012

    quisiera que me ayudara gracias dios la bendiga.

  • petersillo
    11 octubre 2012

    hola quisiera q me ayudaran ya que cada que llegamos a la casa todos nos sentimos mal sin ganas de hacer nada y muy agotados no se de que se trate esto ya q en la calle todos estamos bien les pido ayuda

    • carlav75pe
      16 octubre 2012

      Hola petersillo, debes limpiar tu casa de las energías negativas. Paralelamente, te recomiendo que recen mucho en familia.