Rituales para quitar el miedo

Cuántas veces nos ha pasado que sentimos temor de algunas cosas que nos rodean, pero no entendemos las verdaderas razones de nuestra actitud para ello; y esto, generalmente nos sume en la inseguridad para poder desenvolvernos en nuestra vida cotidiana y en muchas otras situaciones.asustado1

Las causas de esto casi nunca son claras, y no llegamos a entender a ciencia cierta si es que alguien nos colocó ese temor, o es algo con lo que hemos venido creciendo y desarrollando en nuestras vidas, teniendo tal vez como causa algún oscuro hecho del pasado que no recordamos claramente y que ciertamente nos hace mucho daño.

Existen muchos rituales que nos ayudan a solucionar algunos probelmas y otros pueden ayudar a quitar el miedo de cosas que no entendemos, pero que nos torturan. Aquí te dejamos con algunos consejos para corregir eso que tanto te afecta.

Busca un ambiente en el cual te puedas relajar completamente, y luego, con la fe puesta en tus más devotas creencias recita lo siguiente:

“Elementos del aire, agua, tierra y fuego, eliminen esta energía negativa para dejar de temerle a……… (expones y defines tu temor)”

Dilo tantas veces como puedas y hasta que sientas que el poder del conjuro te va dando mayor seguridad.

Luego de esto, coge dos velas, una negra y otra blanca y enciéndelas juntas, pero trata que la vela blanca encime y consuma a la vela negra. Colócalas muy juntas y que exista una pequeña diferencia de tamaño entre una u y otra. Obviamente la blanca deberás ser ligeramente más grande, para que una vez consumida la negra, la vela blanca se consagre como vencedora.

Pero si a pesar de esto, sientes que el temor aún puede andar por ahí atormentándote, puedes complementar con la siguiente poción:

Consigue un batido de chocolate, agrégale dos cucharaditas de azúcar y una ligera capa de nata por encima. A esto, échale algo de canela en pequeños trozos, así como ligeras piezas de chocolate partido, algunas partes de almendras y para finalizar, tres gotas de tu propia sangre.

Coloca esta mezcla en la refrigeradora por una media hora y luego bébelo con calma.

Fuente: Otras Fronteras

Imagen: Vagoneta

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • abril.lensken
    4 noviembre 2010

    Hace un tiempo me vienen pasando sucesos extraños, como cosas raras que aparecen en fotografías detras mio, hace unos meses algo me soplo sobre mi hombro derecho, una vez tuve una comunicacion cercana con algo que no me quería alli, entre otras cosas, y realmente esto me trajo mucho miedo.
    Creo que el miedo vino porque ademas de tener estas experiencias, varios “videntes” me advirtieron que “algo” anda detras mio.
    Una de las videntes me dijo que tengo una especie de “don” que no desarrollo por el mismo miedo, pero que a los 18 años esto se comenzara a despejar.
    Me gustaría que me den una mano para comenzar a disipar este miedo. Gracias :)

  • jazmin
    10 septiembre 2009

    tengo mucho miedo y nervios a la gente y al mundo necesito ayuda profesional pero nadi me entiende siento un temor orrible hacia la gente siento una anciedad enorme y me dan tics nerviosos siento que me ahogo en mis propios males y nose ke hacer si o me e suicidado es porque hasta para eso tengo cobardia…seguiere ahogandome en mis males mentales haber si me muero un dia de estos seria feliz desapareser del mapa…