Veladora para invocar salud, dinero y amor

Las velas son una constante en los rituales, conjuros y hechizos de todo tipo. La magia siempre ha necesitado de elementos claves que potencien su trabajo, siendo las velas una pieza importante para realizar invocaciones.

Existen colores propicios para cada ocasión, también es importante la forma, el tamaño y el olor que posea nuestra vela especial para invocar la buena salud, estabilidad económica y amor. Comenzaremos describiendo los ingredientes y referentes de nuestra vela.

Es importante que nuestra vela sea preparada, cumpliendo los requisitos que se sugiere para que la efectividad sea incalculable. Comenzamos teniendo en cuenta que el poder de las velas según su color junto con la energía necesaria nos favorecerá para crear nuestra veladora.

velas-de-colores

  • El amarillo simboliza la seguridad material y el poder en lo económico. Este color permitirá atraer una buena cantidad de energía positiva y fortaleza.
  • El verde invocará al Arcángel San Rafael, guardián de la salud. Este color también evoca a la esperanza y la fe.
  • El blanco representa la armonía de todos los colores pues resulta la suma de todos ellos, es esta la luz de la divinidad y la pureza.
  • El color rosa ayuda a la suavidad y la sensibilidad en el amor. Representa la feminidad, la sensualidad y el instinto.
  • El rojo revela la pasión, el amor y la sexualidad. Se le identifica con Marte, por eso está lleno de fuerza e ímpetu.

La forma escogida es la del trébol de cuatro hojas, un elemento de la buena suerte y la buena fortuna. Cada pétalo corresponde a uno de los objetivos correspondiente a su color y el último a la fuerza y fe para lograr la felicidad. Al centro se coloca la parafina de color blanca que evoca a Dios, omnipresente

Podemos encender la veladora y pedir por nuestra felicidad en general o específicamente, dependiendo de nuestros problemas y la fragilidad que tengamos en cada asunto.

Existe un día especial para cada tipo de pedido: el martes o el viernes para resolver problemas de amor, el miércoles de dinero y el jueves de salud.

Fuente: Velas

Imágenes: Mi Mundo Wuapi

Tags Blogalaxia: Esotérica, Rituales, Hechizos, Fuego, Velas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • gasase1971
    14 diciembre 2010

    Visita http://www.autopoder.com para apoyar tus rituales y conjuros. Encuentra regalos para prosperidad, salud y el amor.

    Metodos para atraer grandes cantidades de dinero en http://www.autopoder.com

  • deanne
    24 septiembre 2010

    hola me llamo deanee pues miren chicas yo creo asi como dice la companera paty el amor o mas bien cuando amamos no bemos lo siegas quen estamos omas bien no queremos ber lo malo de esa p[ersona me entienden?yo tambien me enamore de un hombre que yo crei el perfecto y el unico hombre bueno almenos para mi pero no fue asi…………..teniamos 3 anos de novios y no ibamos acasar y a estar ados dias de reacer mi sueno se puede decir que me dejo plantda como cren quen me senti me queria morir pero gracias amis amigas me hicieron ver que no balia la pena llorar,llora,llorar y llorar por un hombre que nunca lo fue realmente.asi que ANIMO!!!!!!!!!!!HAY QUE PRENDER UNA VELA COLOR ROJA/

  • PATY
    9 agosto 2009

    amiga MELIZA…La realidad es que cuando amamos perdonamos, pero prendete una vela roja cada jueves y primero de cada mes, vas a la capilla de san antonio y pones 13 monedas a sus pies esto es efectivooo para que atraigas un nuevo amor y prendele una vela negra a esa persona para que recapacite y vea lo exelente de ti y te pida perdon. si deseas escribeme

  • MELIZA
    9 agosto 2009

    BUENISIMO, DA RESULTADO EVOCAR CON VELAS ROJAS.- LA VERDAD ESTABA SUPER ENAMORADA DE PEDRO, DURE 18 AÑOS DE AMANTES,PERO ULTIMAMENTE TAMBIEN EL SENTIR LAS VIBRAS DE ESE CONJURO, DAN MAS RESULTADOS, TE MUESTRA TAL CUAL ES LA PERSONA,Y HE DESCUBIERTO QUE NO VALE LA PENA, LUCHAR TANTO POR ALGUIEN QUE NOOO, TE QUIERE, SOLO TE UTILIZA ESTABA ENAMORADA Y EL DE MI NO, LA VIDA SE VIVE DE EMOCIONES YO ENTIENDO, ESTOY EMPEZANDO ALEJARME
    LO DE MI CORAZON, HE DICHO EL AMOR NO EXISTE, QUE CIEGA ESTABA REALMENTE, PARA QUE UNA RELACION SE DE SE REQUIERE QUE LOS DOS SE AMEN, SE RESPETEN, LOS HOMBRES PORQUE SON TAN INFIELES, CUANDO LA MUJER LOS RESPETA, EN MI CASO SOY PROFESIONISTA, QUIZAS ..SI ME DIERA TIEMPO PARA ROMANCES, TUVIERA EN CADA ESQUINA COMO EL, YO LO AMABA TANTO TANTO ERA MI PEDESTAL, AHORA ME DOY CUENTA QUE EL SE APOYO EMOCIONALMENTE EN MI PORQUE QUIZAS EN SUS PAREJAS LO TERMINABAN POR LO MISMO, MUJERIEGO… HOMBRE CARAJO¡¡¡¡¡¡ NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS TAN SENSIBLES, HASTA VELADORAS PRENDEMOS PARA QUE EL SER QUE AMAMOS NOS AME, NOS COMPRENDA, YO SI CREO EN LA EVOCACION, SABEN??.. APESAR DE TODO LO SIGO AMANDO. RUEGO A DIOS QUE LE VAYA BIEN EN TODO LO QUE HACE Y COMO NO QUIERO SABER NADA DE EL…. ME RUEGO INSISTENTE EL TELEFONO Y CAIGO EN SUS REDES. PORQUE SI NOS TRATAN MAL PORQUEEE SEGUIMOS AMANDOLOS DIGANME PORQUEEE SOMOS ASI LAS CHICAS

  • jesus guadalupe ramos ordonez
    25 julio 2009

    ps esta muy interesante todo esto mencanta

  • Trent
    8 junio 2009

    Si necesitan algo para curar el mal de amores, les doy un consejo, hace unos meses, acabe mi relación con mi novio, una relación que tenia ya casi 4 años, desafortunadamente después de ese tiempo recién me di cuenta que esa persona no valía la pena, pero por el tiempo que tuvimos aún quedaba algo de sentimiento, por eso busque un conjuro que me ayudara a sacar el dolor que aún sentía y encontré en picantito lo ideal, ya que es una página que me recomendaron y lógicamente en un principio estaba muy indecisa, pero había realizado antes conjuros que me habían resultado a medias, quizás por mi inexperiencia pero esta vez fue muy fácil, los ingredientes sencillos, y sobretodo muy efectivo, y es lo mejor de todo ya que ahora estoy empezando a vivir nuevamente y me siento mucho mejor que antes, creo que realmente me ayudó, ahora he buscado un hechizo para la felicidad y sé que se cumplirá…