¿Cuál es el significado de soñar con la playa?

Se acerca el verano y con él las ganas y deseos de ir a la playa para disfrutar un poco del sol y la arena. Por esto es probable que soñemos con que llegue ese día; sin embargo, seguramente no hemos analizado cuál es el significado de este sueño. Por este motivo en Soy Esotérica, te ayudaremos a descifrarlo de acuerdo al contexto y sucesos que pasen durante el mismo.

playa

En primer lugar, es necesario señalar que soñar con la arena, representa el proceso mental y racional de la mente; mientras que si sueñas con el mar simboliza a lo irracional y emocional de la persona.

Si usted en su sueño se ve que esta relajado en la playa, es significado de que en un futuro encontrará la tranquilidad que tanto desea y espera, por lo que podrá liberar el estrés que tanto lo agobia.

En el caso de soñar que está en la playa mirando el mar, es debido a que probablemente habrán cambios muy importantes en su vida. Por otro lado, si ocurre lo contrario, es decir, si usted ve la playa desde el mar, es posible que retorne a un sitio o viva una situación que le es familiar.

Por otro lado, si en su sueño usted se ve trabajando en la playa, quiere decir que se encuentra involucrado en un negocio o trabajo que le ocupa o le ocupará gran parte de su tiempo. Cuando en el sueño se ve echado en la playa relajándose quiere decir que usted es una persona que valora los sentimientos y la tranquilidad que recibe de su familia.

Por último, si en su sueño se ve sentado sobre la arena y deja que esta pase entre sus dedos, es significado de un retraso en el desarrollo de algún proyecto muy importante para usted.

Fuentes: Euroresidentes, Rie.cl, Horoscopos

Imagen: Go visit Costa Rica

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Sueño, Significado de los sueños, Playa.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados