¿Qué significa soñar con aviones?

Nuestros sueños son el espejo de nuestros deseos inconscientes y muchas veces el intrepretarlos puede servir para saber qué es lo que realmente deseamos en la vida o lo que ésta nos tiene preparada.

En caso de soñar con aviones tienes que tener en cuenta la altura, situación y demás acciones que realizas, aunque este tipo de sueños casi siempre representan ambicion, mentalidad, rapidez y seguridad.

avion vuelo

Si sueñas que el avión está en pleno vuelo, esto significa que los objetivos y proyectos que has trazado en tu vida se están realizando. Si sientes la fuerza dentro del avión, es aún mejor, pues represente tu fortaleza para afrontar alguna situación de peligro o época difícil. Debes tener en cuenta de que a mayor altura, más serán las posibilidades de éxito.

Sin embargo, si te asustas o tienes de miedo de caer y el avión está en perfectas condiciones, significa que estás teniendo dudas absurdas acerca de un sueño o propósito que tienes en mente o que recién comienzas.

Asimismo, el avión es un medio de transporte con el que llegas fácilmente a cualquier destino, por lo que si no te sientes cómodo viajando en él, tal vez es porque estás tomando el camino fácil en la vida y necesitas nuevos retos.

avion tierra

Si el avión está en tierra, quiere decir que algo no está saliendo bien y tu vida y que necesitas un impulso para salir adelante. Si sucede lo ya mencionado con el avión o éste está a punto de aterrizar, recibirás malas noticias o tendrás un mal periodo en las finanzas.

Si eres el piloto del avión, esto significa que sólo tú eres responsable de tu destino. Si el avión está en llamas o se cae, el sueño pronostica desgracias y un negocio que está a punto de fallar o está fallando.

Fuentes: Rie.cl, Esoterismos.com

Imágenes: Taringa.net, 86400.es

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Significado de los sueños, Aviones.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • pokat
    24 diciembre 2012

    soñe que tenia que pilotear un avion, sabia que no soy piloto pero lo hiba a hacer , aun sabiendo el riezgo no me daba miedo, tenia que ir solo, estaba tranquilo

  • laurys252
    22 febrero 2012

    Yo soñé que subía en un avión con unos amigos, y al principio tenía miedo, porque nunca habia subido en ninguno. Cuando el avión empezó a arrancar pensé que no podría despegar, pero entonces miré por la ventana y resultó que ya estábamos volando, estabamos super alto y se veía un paisaje precioso. Y por los lados aparecieron 2 aviones más, y yo pensé que tal vez se chocarían, pero entonces me di cuenta de que seguian su trayectoria en armonía, que los aviones volaban todos super bien… Entonces el avión áterrizó en ibiza, osea de repente me iba a ibiza de vacaciones, jajaja

    • carlav75pe
      23 febrero 2012

      Vaya sueño laurys252! gracias por compartirlo!

  • soboleva
    29 diciembre 2010

    Hola yo siemore sueño que el avion esta por despegar y se cae, nunca se produce ningun accidente, cae despacio sin que nadie se lastime.

  • chris7
    13 agosto 2010

    HOla.. hace unos dias sone que estaba en un campo pero al mirar al cielo vi un avion que despegaba pero luego se cayo y exploto y habia muhco fuego y yo corria porq las piezas estaban dispersandose por todos sitios crei que solo era un avion pero volvi a mirar al cielo y eran muchos.. perdi la cuenta yo corria para que no me cayeran encime hasta k uno me alcanzo y mori..me gustaria saber que es lo que significa GRACIAS

  • Anónimo
    25 mayo 2010

    yo opino que el significado de soñar con aviones es que tendras o quieres aspirar algo por todo lo alto. Eresw una persobna muy egocentrista y por ende quieres ser inalcanzable. solo es mi comentario.

  • wanda
    26 noviembre 2009

    sone q mi esposo venia con sus padres y ellos se quedaban como a 10 pies de distacia de mi pero el seguia hasta donde yo estaba al cruzar la calle y este me decia q tenia q irse porq esta tiene 4 meses, yo lloraba y le decia porq te vas no te vayas, pero enseguida lo vi en una avioneta en el cielo y se fue pero la avioneta no llevaba piloto y el era el unico q hiba, no se veia muy feliz. por favor comentar

  • gonzalo68
    13 octubre 2009

    HE SOÑADO QUE EN UNA AVIONETA YO VUELO SOLO, PERO AL QUERER VIAJAR CON MI PAREJA EL AVIÓN SE VA DE LADO Y NO PÒDEMOS DESPEGAR ESE SUEÑO ME INQUIETA MUCHO YA QUE ME HACE PENSAR QUE MI PAREJA NO PUEDE O NO DEBE ESTAR CONMIGO? POR FAVOR REPONAME GRACIAS

  • Nadeshko
    30 septiembre 2009

    mira.. yo soñe q mi ex, ahora amigos especiales, se iba en un avion yo lo miraba desde lejos y veia a los guardias o esas personas que reciben los voletos…iio conseguia fuego para llamar la atencion y poder entrar al avion y poder verlo..de repente veiia el fuego se armaba un caos y entraba al avion , lo veia el estab al final ultimo asiento a la ventana y le decia que no se fuera que se quedara con migo..que lo amaba y que keria estar co el, el me desia lo mismo nos abrazabamos, luego me kedaba en el aseinto de alago apoyada en su hombro y sentia que el avion comenzaba a despegar..me sentia bien al estar junto a el… eso…que sera… será que kiero estar con el aun sera que estaremos juntos..nolo se… si tiene algo para mi me avisa.. Muchas gracias, x su tiempo.

  • Lara
    19 septiembre 2009

    Hola! Quería comentarles un sueño que tuve ya tres veces en este año a ver si me pueden decir que significa…
    Yo estoy en mi departamento con mi familia y desde la ventana se ve como se acerca un avión que se está por estrellar en el edificio, siempre despierto en esa parte muy asustada u.u

  • margarita
    18 septiembre 2009

    que significado tiene soñar con que te dicen por escrito
    te extraño y te quiero