¿Qué significa soñar con la casa?

Muchas veces soñamos con eventos que relacionan a personas, animales, u objetos, y esperamos encontrar algún significado en ellos. ¿Qué pasa entonces cuando soñamos con una casa? Las representaciones que trae consigo el soñar con una casa son muy variadas, ya que todo responde a la zona especifica de la casa con la que sueñes.

Así, por ejemplo, si sueñas con una puerta, podemos hablar de que se avecinan nuevas oportunidades para ti. Por otro lado, si sueñas con tu propia casa, significará que posees una base espiritual sólida. Mientras que, si sueñas con que la casa esta vacía, refleja inseguridad de tu parte.

Si sueñas con que la casa se mueve (y no producto de un sismo), implicará que estás experimentando o experimentarás cambios en tu vida personal.

En el caso que soñases con que aseas tu casa, implica que debes realizar una limpia en tus pensamientos, y así dejar de lado los prejuicios. Es momento de renovarse y cambiar, para empezar a mirar las cosas de otra manera.

Si acaso sueñas con que construyes tu propia casa, implica que vienen nuevos proyectos a tu vida, proyectos que serán beneficiosos y positivos.

casa

Por otro lado, si sueñas que tu casa esta torcida hacia un lado, es necesario que tengas cuidado con tus negocios, ya que las malas lenguas pueden perjudicarlos. Otro mal augurio de soñar con casas, es cuando sueñas que debes abandonarla, ya que esto significa que tendrás grandes pérdidas de dinero, de propiedades o de algún negocio.

También es malo soñar con una casa en ruinas o destruida, ya que esto implica que, por algún descuido suyo podría perder su trabajo, dinero, bienes o quizás su pareja.

Por último, si usted sueña con que visita una casa grande y amplia, implica que habrá cambios positivos en su vida que pueden ser a niveles económicos, laborales y profesionales.

Como ven, la variedad de significados relacionados al soñar con una casa son amplios y variados, solo es cuestión de recordar los detalles.

Fuentes: Euroresidentes, Mi sabueso

Imágenes: Callegranvia

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Sueño, Casa, Significado de los sueños, Soñar con casa.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • cholo
    21 octubre 2010

    sone que estaba en una casa viviendo con mi familia pero que no tenia techo y me preocupaba de que mi hijo pequeno no se enfermara, y que segun yo la arreglaba pero salia afuera y se veia aun sin el techo y las paredes estaban cuartiadas, pero de repente cambio mi sueno y ahora veia que un trailer arrastraba una casa pero que se safaba una pieza y la casa se destruia eso es todo lo que sone podrian decirme que significa. gracias

  • esperanza
    1 julio 2010

    sueño muy seguido con una casa que era de mi suegra y ya la compro mi hermana sueño que vivo alli y que me roban y los espiritu no me dejan tranquila sueño que me hablan por telefono me dicen que no mew dejaran vivir alli y yo les digo que yo creo en dios me pongo a orar y se marchan tambien sueño con viendo a mi suegro alli en esa casa el ya fallecio hace mas de 20 años me pueden decir que significa este sueño por favor

  • rubita
    27 junio 2010

    soñé que salí de casa unas horas por la tarde noche llego y bueno en realida yo vivo enn una casa muy grande pero en el sueño era mi casa llena de gente, mucha gente, cientos y cientos no se podian contar, no se que celebraban, yo preguntaba me indigne y me enfade con mis padres, mis hermanos y hermanas pork no se me había comunicado que había fiesta, que que significaba aquello lleno de gente ajena, musica, estban en todsas las habitaciones habian muchas mesas preparadas con asientos, globos y comida mucha comida, yo me enfadaba con la gente, e intentaba coger cosas personales de mi madre i guardarlas de ellos, por si se las llevaban yo estaba super mal, habia como un patio grnde donde hasta una fabrica de refrescos habían ofrecido neveras con refrescos, tartas heladas, neveras k las habrías y llenas de dulces y de todo, era una fiesta enorme, lo mas curioso es k mi casa en grande y tiene un pasillo enorme a la derecha tenemos muchas habitaciones pero en el sueño esas habitaciones estaban abiertas y como comunicadas con las habitaciones del vecino, como si fueran mas grandes hacia dentro, de color amarillo, no recuerdo ver puertas colocadas, solo el hueco de la puerta y muchas habitraciones con la pared color amarillo, yo le decia a la gente k me iva de casa, k no aguantaba esto, mientras el alboroto decia eso, cuando todo fue acabando y se fue yendo todo el mundo abri neveras y vi la cantidad de comida k había y ahí pense pues llamaré o iré a casa de mi ex el chico con el k estoy peleada a llevarle dulces y eso y k toda esta comida no se pierda, k sueño mas extraño, mi casa hundida en gente comida bebida y globos con musica, y mi familia ahí como si nada, yo salgo unas horas y regreso y nadie cuenta conmigo encima habian vecinas mias y gente k no me agradaba o por lo menos no me había agradado la idea d verlas ahí cuando a mi mi propia familia no me había avisado de nada… tendrá algún significado, yo llevo tiempo esperando un trabajo como azafata de vuelo, y ahora pues el mes k viene vuel