¿Qué significa soñar con piojos?

El otro día hablaba con mi mejor amiga y me contó que había tenido un sueño súper raro, soño con piojos. Y si es que a veces soñamos cosas extrañas, que a lo mejor no le tomamos importancia pues creemos que es producto de nuestra imaginación, sin embargo los sueños siempre nos quieren decir algo y por ende debemos estar atentos e interpretarlos.

¿Qué significa soñar con piojos?

Me quedé con mucha curiosidad sobre el sueño con estos animales que son detestables, sin embargo supuse que algún significado deben tener, por lo que me puse a investigar.

Los significados

Resulta que el soñar con piojos puede tener distintos significados según la acción que estemos realizando y a la cantidad de animalitos que veamos en nuestro sueño.

En general, lo sueños con piojos significan que algunas amistades de nuestro entorno pueden no ser lo que aparentan ser y que la verdadera razòn por la que se acerquen a una es por algún interés,  como dice el dicho “no es amor al chancho sino al chicharrón”. Por lo tanto si haz soñado con estos invertebrados, es importante que tengas cuidado al momento de escoger tus amistades y sobre todo al momento de darles confianza.

Cuidado con las amistades interesadas

Al otro lado del mundo, los árabes ven a los piojos como símbolo de riqueza y opulencia, por lo que si en tu sueño vez que los piojos están sobre una camisa limpia, puede que recibas u obtengas un ascenso en tu trabajo o alguna fortuna. Por el contrario, si sueñas que la camisa esta sucia o rota, quiere decir que vienen tiempos de desgracia y pobreza. Ten cuidado!

Soñar con piojos en una camisa limpia puede significar recibir riquezas

Si soñamos que tenemos piojos y los matamos, significa que nos libraremos de las penas que nos aquejan, sobre todo en el ámbito familiar. Si no los matamos y mas bien los sacudimos y éstos caen al suelo, tedremos éxito en nuestra empresa y nuestros problemas se resolverán. En cambio, si estamos enfermos, significa que esta dolencia durará por un largo tiempo.

Si sueñas que sacudes los piojos es símbolo de riqueza

Otra de las interpretaciones que se les da a los sueños con piojos es que si ves que un piojo grande sale de tu cuerpo o ropa, anuncia la muerte del soñador. Pero recuerda que son interpretaciones, no debes asustarte.

El hecho de haber soñado con piojos y tener la sensación de picazón cuando te levantas, significa que eres del tipo de personas a las que les cuesta desprenderse de sus problemas, por lo que has aprendido a vivir con ellos sin resolverlos. Si esto es así, tu sueño te está diciendo que es hora de que enfrentes las dificultades y hagas algo respecto a ellas para que no te sigan fastidiando.

Ten en cuenta estos significados, pueden darte la clave de algo en tu vida, pero recuerda que los sueños, sueños son.

Fuentes: Euroresidentes, Rie.cl

Imágenes: mercadeonetwork.comtekiero.tkpicturesofnits.comnohayrollos.blogspot.com

 

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

122 Comentarios Dejar un comentario ›

  • karenlis
    4 octubre 2012

    hola yo tuve un sueño q una amiga nos endicava su cabeza y nos decia q le picaba y nos muetra la cabeza y se habre el pelo y tiene baststantes muchisimos piojos de todo por y hasta liendras y yo los topo y me dieron miedo y los sacudi y se cayeron de mi mano ala cabeza de ella

  • sa76mu87el1000
    14 septiembre 2012

    mi esposa soñó con piojos

    • IrinaM
      17 septiembre 2012

      Espero que el post te haya ayudado a dar con el significado.

  • rosy76cr
    18 agosto 2012

    hola yo tuve un sueño k a mi pekeña le pasaba el peine x la cabeza y le habian caido pero artisimos piojos y no es k avanzaba a matarlos me podria alguien decir k significa este sueño. xk ya voy 2 ceces seguidas soñando con piojos. gracias.

  • PANCA
    14 julio 2012

    HOLA YO NECESITO SABER QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE A MI NIETITA LE SACABA GRAGEAS DE LAS QUE SE PONEN EN LAS TORTAS PARA DECORAR PEROERAN PIOJOS PORQUE LOS APRETABA CON MIS UÑAS Y TENIA UNA GRAN CANTIDAD NO TERMINABA NUNCA DE SACARLAS EN REALIDAD ME DI CUENTA EN EL CURSO DEL SUEÑO QUE DEBIA LAVARLE LA CABEZA PORQUE ERA COMO PEGOTE DE DULCE

    • carlav75pe
      20 julio 2012

      Los sueños de ese tipo , creo yo, deben ser interpretados por cada uno de acuerdo a su incidencia y significado. Por ejemplo, para un familiar mío significa dinero (los piojos). Saludos.

  • mic
    5 julio 2012

    Sonie. Que. Mi bebe. Details tres. Anitos tenia. Tres. Piojos. Y k. Yo se los. Matava. No. Se. K. Se inifiqe alguin. Me. Podra. Alludar :/

  • kary76
    26 junio 2012

    hola soñe que tenia muchos piojos que me peinaba en una prenda blanca y caian miles y miles de piojos negros me gustaria saber que significa

  • kary76
    26 junio 2012

    hola soñe que tenia muchos piojos que me peinaba en una prenda blanca y caian miles y miles de piojos negros me gustaria saber que significa

  • malu2504
    24 abril 2012

    Hola, soñé que habían unos piojos pequeños en mi cama que habían caído en la sábana, los trataba de matar con mis uñas, pero a algunos no lograba matarlos

    • carlav75pe
      26 abril 2012

      Hola malu2504, de seguro los significados que hemos puesto en el post se ajustan a tu sueño. Saludos.

  • dennieuge
    14 abril 2012

    Hola¡¡¡ mi sueño fue ke estaba en la escuela y ke estaba vendiendo de esos peines para los pjs entonces me peine con uno de esos y me salieron 3 o 4 piojos gandotes Espero respuestas gracias!!!!

    • carlav75pe
      16 abril 2012

      Hola dennieuge, los significados que aparecen en el post, sin duda se pueden ajustar a tu caso. Saludos.

  • petralobo48
    26 marzo 2012

    soñe que estaba,con unas vecinas y de repete me rascola cabeza, y me toque y me saque dos piojo, los tire ,y ellos caminaban en el piso

    • macabuqui
      26 marzo 2012

      no debiste decir nada los piojos significan que va ha llegar dinero…