El significado de soñar con el mar

Uno de los sueños más comunes es soñar con el mar. El mar como sueño está asociado a nuestro interior, nuestro inconsciente y a los recuerdos.

Para analizarlo no solo basta con reconocer al mar, sino que hay que tener en cuenta la posición en que nos encontramos. Por ejemplo, si estamos parados o sentados en la playa o dentro del mar nadando.

Todos estos detalles respecto a qué estamos haciendo, qué observamos, quién nos acompaña e inclusive lo que escuchamos, son una guía para encontrar sus diversos significados.

mar

Distintos significados de soñar con el mar:

  • Soñar fuera del mar:

Si sueñas con el mar calmado y tranquilo, significa que tendrás suerte, éxito y viajes; mientras que si sueñas con el mar bravo y agitado, significa peleas y enfermedades.

Soñar que miramos hacia el mar y escuchamos el oleaje que golpea contra un barco, nos avisa que habrá problemas en la familia o el trabajo.

Soñar sin ver al mar y escuchar solo su oleaje nos da un mensaje de que hemos desperdiciado nuestro tiempo en temas o situaciones secundarias.

Una chica o mujer sola que sueñe estar cerca del mar anhela el amor verdadero.

mujer-mar

  • Soñar dentro del mar:

Soñar nadando tranquilamente significa que habrá buenas expectativas y éxito; mientras que nadar con dificultad nos pronostica obstáculos y problemas en los negocios.

Soñar que nos estamos ahogando nos comunica que tenemos que ser cuidadosos, ya que se aproximan peligros y desgracias. En el caso de soñar que nos estemos hundiendo, nos espera un atentando de un superior de forma humillante y prepotente

Soñar con tu pareja en el mar da un anuncio de matrimonio.

Si sueñas con aguas limpias significa éxito y aceptación de los demás, caso contrario si sueñas con aguas sucias, que significa que algo dentro de nosotros no está marchando bien; puede ser ausencia de paz interior o tranquilidad y el sueño nos recomienda tener cautela, porque debemos reconsiderar nuestra decisiones y ser más positivos hacia la vida.

Si sueñas que caminas sobre las aguas del mar, significa que lograrás superar las adversidades que se te presenten; si sueñas que navegas sobre un barco tranquilamente, tendrías que pensar tomar un momento de relax o descanso que tu mente necesita.

Hay que considerar que nuestros sueños con el mar pueden ser sueños premonitorios, de todas maneras no dejemos de darle importancia y atención a sus mensajes. Puedes ver el siguiente video para enterarte un poco más acerca de los sueños premonitorios.

Fuentes: EuroResidentes, SitiosEspaña, MundoDeSueños.

Imágenes: Atlastours, Modeldietplan.

Tag Blogalaxia: , , , , , .

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

23 Comentarios Dejar un comentario ›

  • patterned jumpsuit natural white green ladies
    12 julio 2019

    patterned jumpsuit natural white green ladies

    wrap over tailored jumpsuit in fuchsia pink lavish aliceairport outfits. off the shoulder jumpsuitsus women linen casual trousers long pants holiday beach wide leg chino palazzodresses boho chic outfits bohemian style for summer youtube

  • pantalones cortos deportivos nike boys dry hbr 165.900 en
    6 julio 2019

    pantalones cortos deportivos nike boys dry hbr 165.900 en

    adornos navide帽os flor papel paso a paso 7. adornos navide帽os caserosde las mujeres m谩s tama帽o 80 traje vestido ne贸n madonnanike flex 2016 rn hombre negro metallic plata university rojo zapatos nike hombrebotas de mujer j by jasper conran botines de ta…