El significado de soñar con madera, ¿sabes qué quiere decir?

Se dice que todas las noches soñamos, pero que no siempre lo recordamos, quizá sólo recordemos lo que nuestra mente crea como importante o perturbador. Muchas veces los sueños pueden ser muy extraños, otras veces no, pero sí que pueden asustarnos.

En otras ocasiones ni siquiera nos acordamos de qué trataba ese sueño tan horrible que mejor debería llamarlo pesadilla; pero no todas las veces son tan malos, como dije antes, sino que pueden ser bonitos o nos muestran cosas o dan mensajes o avisos a los cuales hay que estar alertas.

Sea lo que sea, los sueños nos tratan de decir algo y debemos estar atentas a ellos. En esta oportunidad hablaremos y te mostraremos algunos significados de lo que significa soñar con madera. Puede que algo de esto te ayude a descifrar el sueño que has tenido.

  • Si cargas o tocas madera:

Si sueñas con que estás tocando o cargando madera significa que lograrás realizar tus proyectos gracias a algún contacto u amigo.

  • Si la madera está tallada:

Si la madera en tus sueño está siendo tallada por ti, simboliza su energía espiritual y creativa. Metafóricamente, está transformando la energía que está en su subconsciente, conocimientos conscientes o en sabiduría.

 

 

madera2

  • Si la madera está vieja o dañada:

Si sueñas que la madera está vieja, carcomida o dañada quiere decir tendrás problemas por culpa de algún amigo o amigos que te traicionarán.

En cambio, si en tu sueño estás tallando algún tipo de alimento significa que estás tratando de eliminar algunos sentimientos que son parte de tu vida. Por otro lado, puede que quiera decir que alguien o algo está metiéndose en asuntos tuyos, algún aspecto de tu vida.

  • Madera podrida:

Si sueñas con que la madera está podrida quiere decir que tendrás serios problemas debido a la falta de lealtad de algún amigo o amigos.

 

madera1

 

 

  • Si  la madera está amontada o apilada

Esto tiene que ver con la inconformidad que sientes en tu centro de trabajo u ocupación, ya que es muy exigente, el trabajo es muy pesado o la remuneración no es muy buena de lo que preferirías.

  • Si sueñas que trabajas con madera:

Si en tu sueño trabajas con madera significa que será difícil o casi inútil lograr lo que desea o anhelas.

 

madera3

 

 

  •  Si sueñas que te clavas con una astilla de madera:

Si sueñas esto, insinúa que puede que tengas problemas, pero que estos pasarán. Por otro lado, significa que debes tener cuidado con tu relación, ya que por coquetear con otra persona, puede que tu relación termine o que hayan discusiones.

  • Madera bien cortada:

Si sueñas con que ves madera bien cortada, en forma de tablas y bien ordenadas es señal de satisfacciones y prosperidad. En cuanto al trabajo, se cumplirán nuestras metas.

 

madera4

 

 

Espero estos significados te hayan ayudado y que puedas haber aclarado esos sueños que a veces pueden ser muy molestos.

Imágenes: espanol.torange.bizmichoacanartesanias, blog.sweetswedenwood.informe

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados