El significado de soñar con zapatos

Soñar con zapatos es muy frecuente en miles de personas del mundo entero. La interpretación que se debe de dar al sueño es según lo que haya pasado en el mismo y, además, según la situación de la persona en el momento que tuvo el sueño.

Son muchos los significados que puede tener soñar con zapatos y hoy intentaré darte todas las interpretaciones posibles a este sueño tan recurrente. Acuérdate bien de tu sueño presta atención a todos los significados que te presento a continuación.

24. ZAPATOS

  • Soñarse con zapatos nuevos y limpios. Este sueño es muy lindo, porque indica mejorías en la vida de la persona y tal vez algún ingreso extra de dinero. También significa viaje.
  • Soñarse con zapatos sucios y/o rotos. Indica angustia, contratiempos en la vida y futuros problemas que podrían aparecer, quizá, con dinero.
  • Soñarse con zapatos de niño. Esto es símbolo de inmadurez de la persona que sueña y sus ansias de seguir estando bajo la tutela de un protector.
  • Soñarse caminando sin zapatos. Refleja la inferioridad que podemos sentir en algunos momentos y que puede que nos sintamos sometidos a los demás.
  • Soñarse detenido sin zapatos. Puede presagiar pobreza o el miedo a sufrirla en algún momento de la vida del soñante.
  • Soñarse quemando o rompiendo zapatos. Significa que el soñante enfrenta la vida y sus obligaciones con madurez, sin escapar de ellas ni dejarlas de lado.
  • Soñarse comprando zapatos. Quiere decir que los nuevos proyectos que tiene en mente saldrán a favor de la persona.
  • Soñarse que pierde zapatos. Es una interpretación muy clara: pierde los zapatos en el sueño, prderá algo material en la vida real.
  • Soñarse que le regalan zapatos. Puede reflejar una mudanza voluntaria, un cambio de vivienda o el hecho de irse del lugar que habita.

Fuentes: Rie, TarotAmigo.

Imágenes: SusurrosDeCandiles.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

10 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Yaocihuatl
    8 octubre 2012

    hola buenos días a mi me gustaría saber el significado de una lluvia de zapatos, me dejo bastante inquieta este sueño, porque fue algo loco, en mi sueño el cielo estaba muy nublado y derrepente en vez de lluvia caen pares de zapatos deportivos , que significara esto??”

  • Florchuss
    23 agosto 2012

    Quisiera saber k significa soñar k me prestan zapitllas eran acuadritos y d color rojo con amarillo???

  • burbursita
    29 junio 2011

    QUISIERA SABER Q SIGNIFICA SOÑAR CON ZAPATOS NUEVOS CON MUCHAS PIEDRAS LENTEJUELAS Q BRILLABAN MUCHO Y Q ME LOS PROBABA UNO Y OTROS DE MUCHOS COLORES, QUISIERA SABER Q SIGNIFICA\\\’\\\’\\\’?????

  • metilo
    28 diciembre 2010

    ola, lo que pasa es que soñe que venia de la calle en direccion a casa de mi abuelita y ya estando dentro de la casa de mi abuela tenia en la mano unos zapatos nuevos y me los estaba probando que podra significar ???

  • catita_atrevida
    22 noviembre 2010

    hola soñe ke me regalaban unos zapatos blancos ke sera??
    lo unico ke se es ke eran super lindos….
    respondanme al correo
    xau

  • dakota
    2 noviembre 2010

    hola sabes me paso un sueño raro soñaba que caminaba en una avenida con mi actual enamorado sin zapatos y el a mi lado con zapatos y yo me miraba y me daba verguenza y decia porque e salido sin zapatos y yo me apartaba de el lo hacia caminar mas adelante mio que significa ……………gracias

  • martica
    29 septiembre 2010

    me soñe que tenia hartos zapatos y que me ponia unos casi nuevos, me podrian ayudar a interpretarlo,por favor espero la respuesta a mi correo

  • Ilda
    27 marzo 2010

    hola quisiera que me ayuden estoy un poco preocupada… el viernes sone que iba caminanda porla calle con mi papa y mire unos zapatos sucios de bebe botados y todas las personas que pasaban las pateaban y yo me senti mal y los queria agarar pero mi papa me dijo no estan feos dejalos ahi…. yo los deje botados … quisiera que interprete mi sueno porfavor.. le agradesco mucho…bye.

  • ana maría
    18 diciembre 2009

    Hola; Soñé que una amiga q no veo hace años sacaba unos zapatos nuevos de color beig de su bolso, q se suponía en el sueño, q eran mios y q me los regresaba. En el sueño, yo me sorprendía porq había olvidado q existian y me alegraba que ella me los devolviera porq además eran muy lindos.
    Gracias

  • estefania
    29 octubre 2009

    hola me gustaria que interpretaran mi sueño el cual estoy un poco procupada:
    ayer miercoles por la noche soñe que mi madre me llamaba de abajo para que subiera a mi hijo y baje a la calle con un zapato de cada manera uno era una zapatilla deportiva y otra una sandalia yo se que las dos son mias las reconoci en el sueño,despues mi madre me dijo hija mia vete arriba y cambiate las zapatillas que tienes una de cada par y la gente de alrededor me miraba.finalmente subi.que significara?muchas gracias y un saludo.estefania