Las lagartijas en los sueños

¿Qué relación es la que se ha encontrado entre las lagartijas y nuestros sueños?

Pues se parte del hecho de que las iguanas y las lagartijas son especies que representan una involución de los dinosaurios, es decir, que en lugar de avanzar, retrocedieron.

Y esto mismo es lo que simboliza uno de estos animales en nuestros subconscientes a la hora de dormir.

Es decir, que soñar con una lagartija o con una iguana, nos indica que la persona no está mostrando una capacidad acorde con la normalidad, que su actitud mental está dejando que desear y que su inteligencia no se está imponiendo a la torpeza.

Soñar con estos animales nos revela un estado muy deplorable en nuestro diario existir, especialmente en el plano moral y espiritual, lo que se debe ver reflejado en el nivel de vida social que llevamos y en nuestras relaciones con los demás, las mismas que no serán de las mejores.

Lagartija

Si en nuestros sueños vemos a una lagartija o a una iguana ascendiendo por un árbol o por cualquier otra superficie, se nos está indicando que algo que estamos llevando a cabo se está desarrollando muy lentamente para nuestro gusto.

Y si nos vemos en el sueño intentando matar a uno de estos animales, lo más seguro es que nos hemos dado cuenta de nuestras deficiencias como verdaderos seres humanos y que estamos tratando de dejar atrás todo ello para intentar llevar una vida mejor.

Para las mujeres, el sueño en el que una lagartija araña o rasga sus vestidos, es señal de que está por llegarle una mala época en su vida, seguramente con momentos muy tristes, con desconfianzas y decepciones de sus amistades, y muy posiblemente la enfermedad de alguna persona de mucha estima. Si es un hombre quien sueña esto, lo más probable es que alguien está tratando de hacerle daño o de perjudicar su imagen.

Cuando nuestra vida es intrascendente, sin ningún propósito o nos comportamos de tal manera que afectamos negativamente a los demás, lo más seguro es que estaremos soñando con lagartijas o iguanas que no se mueven y permanecen estáticas.

Fuente: MiSabueso.

Imagen: BalearsCulturalTour.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • felo
    11 febrero 2011

    hola soñe con no una sino varias, pues una que casi, la estripo, otra pegada a una parede, lo peor de todo es que la que casi estripo casi la agarro con trapo para poder quitarla porq sipuestamente estaba muerta pero cuando la iba a coger se movio y casi me ataca, despues de eso la otra que estaba en la pared se venia hacia mi como a atacarme y mas otras creo y la que supuestamente habia estripado, la verdad todas eran iguales, pero la que casi estripo es algo diferente, cuerpo de lagartija pero nose si alguna ves vieron animal planet donde en unas cavernas existe un lagarto ciego que le dicen dragon de nose que pues algo asi mas las otras lagartijas, lo que si doy como dato es que las lagartijas son de esas casi transparentes, que se les ve la comida en la panza, de esas que mantienen en las casas!
    gracias espero ayuda porq ya durante este inicio de año he soñado como dos o tres veces eso!!! gracias

  • catherinegreat
    20 noviembre 2010

    Soñé que estaba en un baño donde habían al rededor de 5 lagartijas de colores hermosos, que parecían pedirme ayuda para que las protegiera, mientras que a un rincón habían 3 lagartijas más, estas eran oscuras, pequeñas y feas, y al parecer estaban comiendo algún animal o insecto muerto, eso fue todo. No sé que interpretación darle. Me gustaría que me pudieran responder, gracias de antemano.

  • alicia
    19 octubre 2010

    No me gustaria mucho soñar con Lagartijas.

  • albasilsil
    5 octubre 2010

    hola me podrian ayudar, soñe que me daban una sopa, esta era muy clara pero tenia una pequeña lagartija adentro la sopa estaba muy caliente pero la lagartija era como si no sintiera nada y la cola se estaba desvaneciendo, al final la saque de la sopa, que puede significar???

    gracias