Lo que nadie te contó sobre los 10 sueños más comunes

 

Nuestros deseos, metas y preocupaciones muchas veces se encuentran en nuestro subconsciente. Esto quiere decir que nosotros no sabemos qué es lo que realmente deseamos o lo que nos aflige, sin embargo a la hora de dormir es muy común que lo manifestemos a través de los sueños. Por ello, existen 10 tipos de sueños que las personas tienen frecuentemente. ¡Hoy te explicaremos qué significa cada uno de ellos!

 

  1. Soñar con tu ex: Soñar tu ex pareja, quiere decir principalmente que a pesar que has decidido cortar la relación, en tu subconsciente hay algo que ha quedado pendiente. Tal vez lo extrañes o te siga interesando. Sin embargo, si no es el caso, lo que puede estar ocurriendo es que extrañes el momento de tu vida que compartiste con esa persona, ya que probablemente eras feliz en ese instante.

soñar-ex

2.Soñar con volar: Esto representa la necesidad de sentirse libre o la ansiedad por liberarse de algo que no te hace sentir bien. Soñar que estás volando, por lo general es un buen presagio, y que simboliza tu inspiración y tu deseo por trascender y salir de lo común.

soñar-volar

3. Soñar con sexo: Probablemente ansies mucho tener relaciones sexuales o de otra manera, actualmente no estás completamente satisfecho con tu pareja sexual. También puede significar que tienes muchas ganas de vivir nuevas experiencias o tienes deseos reprimidos.

soñar-sexo

4. Soñar con agua: Representa el estado anímico de la persona, por lo tanto el significado dependerá de cómo veas el agua en tu sueño. Por ejemplo, si el agua está tranquila significa serenidad y aceptación; por el contrario si el agua está revuelta o sucia, deberías replantear tus decisiones ya que hay algo que no te está dando la paz que ansías.

soñar-agua

5. Soñar con el fin del mundo: Soñar con el apocalipsis representa que has llegado al final de una etapa de tu vida y buscas nuevos objetivos, probablemente necesites nuevas motivaciones o crearte nuevas ilusiones.

soñar-fin-mundo

6.Soñar con ser atacado: Estos sueños aparecen normalmente cuando en tu vida está presente el estrés de manera agresiva y te sientes vulnerable. También podría representar que estás enfrentando momentos de cambios e incertidumbres en tu vida.

soñar-robo

7. Soñar con serpientes: soñar con este animal simboliza la traición por parte de algún amigo. También está relacionado con la necesidad de vencer a algún enemigo o que estás atravesando algún problema sexual.

soñar-serpientes

8. Soñar con la muerte: soñar con la muerte de uno mismo significa que estás en una fase de transición en tu vida. Soñar con la muerte no es negativo, puede ser que estés intentando escapar de algunas exigencias y preocupaciones de la vida real. También simboliza renovación, curación y renacimiento.

soñar-muerte

9. Soñar con sentir la presencia de alguien: Esto puede surgir cuando tienes problemas con alguien o existe una persona que te tiene envidia, lo más recomendable es que te prepares para un posible enfrentamiento con esa persona.

soñar-presencia

10. Soñar con boda: Soñar con tu propia boda es de mala suerte, ya que significa que probablemente tengas muchas ganas de casarte, sin embargo no vas a tener mucha suerte en el amor. Sin embargo, si sueñas con tu boda en vísperas de tu matrimonio es algo completamente normal por miedo o preocupación que algo salga mal.

soñar-boda

Etiquetas : , , , , , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados