Los ángeles en nuestros sueños

Tener en nuestros sueños a entidades como los ángeles siempre ha sido al parecer algo grato y una señal positiva para cada uno de nosotros. Sin embargo, debemos analizar de manera más detenida las situaciones en que se desarrollaron los sueños y los detalles en ellos para poder interpretar su significado.

angel-de-la-guarda-web4-300x291

Aunque por lo general soñar con ellos es símbolo de buenaventuras, la verdad es que los ángeles de nuestros sueños también pueden darnos advertencias importantes para nuestra forma de vida o ser un indicador de cómo está transcurriendo nuestra existencia.

Tener a nuestro ángel en el sueño siempre va  ser un buen presagio, ya que solamente nos trae sensaciones de prosperidad y seguridad para nosotros, y ello se prolongará por todo el tiempo en que soñemos con él, sobre todo si lo vemos sobrevolando cerca y alrededor de nosotros.

Por el contrario, si sólo vemos al ángel con una actitud pasiva, sin moverse y con una gesto severo en el rostro, lo más seguro es que nos está reprochando algún mal comportamiento que hemos tenido durante esos días. Y si a esto le sumamos el hecho de que el ángel porta una espada en la mano, el mensaje implica una seria amenaza para nosotros si no hacemos algo para remediar la situación.

Si durante nuestros sueños los tenemos de manera constante, pero en todos ellos no logramos apreciar claramente sus actitudes ni sus comportamientos, se nos está indicando que existen fuertes trastornos síquicos alrededor de nuestras vidas, los mismos que debemos aclarar con algún especialista para entender las causas de ellos y darles solución si es posible.

Si al soñar con ángeles, aunque a veces no entendamos de que se trata o qué es lo que hacen, tenemos una sensación de complacencia, esto nos indica que tenemos una gran predisposición hacia todo lo que tenga que ver con lo místico y sobrenatural. Si por el contrario, la sensación no es muy grata durante el sueño, esto nos avisa de males y enfermedades que pueden estar afectando a gente cercana a nosotros.

Y finalmente, si vemos a varios de ellos en clara demostración de pelea o de discusión, se nos está avisando de problemas que están surgiendo en nuestro entorno y que lo más probable es que salgamos mal parados de estos asuntos.

Si aprendes a interpretar las señales que tus ángeles te envían, podrás llevar una vida adecuada y ligada a los más altos preceptos de corrección, prosperidad y de ayuda a tu prójimo.

Fuente: Mi Sabueso

Imagen: Alma Blanca

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • tarot_de_los_Ángeles
    21 diciembre 2010

    Puedes conocer mucho más del poder de los ángeles a través de las cartas del tarot gratis. Descubre qué te deparará el futuro con la Tirada de la Pirámide acerca del amor o del trabajo. En http://www.amortarotgratis.com tienes una amplia información sobre el Tarot de los Ángeles, con bonitas imágenes que te ayudarán a comprender su significado. Consúltales todas tus dudas, cualquier cosa del pasado que necesites solucionar o cómo afrontar esos momentos tan importantes por los que estás pasando ahora en tu vida. Aprende a manejar la baraja de los Ángeles y despierta la videncia a través de la meditación en cada uno de sus naipes.

  • angelica hurtado
    17 febrero 2010

    hola soy angelica y a mi me pasa algo muy raro por que de repente se me vienen pensamientos muy raros y al siguiente dia me entero que pasa algo relacionado con lo que pienso por ejemplo el otro dia estaba por acostarme y de repente pense en muchas personas agarradas de la mano era senores mayores, senoras, ninos y que todos se eledbaban al cielo y al siguiente dia me entero que murio mucha gente en ahiti y ñme estremese al enterarme de la noticia y asi susesivamente he tenido muchos pensamientos muy extranos que me asustan y que me causan mucha tristesa no se que sea pero le platico a mi esposo y me dice que se asusta hojala y puedan ayudarme gracias reciban un cordial saludo bay asi sea.

  • alfreina
    4 febrero 2010

    HOLA TUV UN SUEÑO MUY LARGO, CON MUCHOS ANGELES Q CARGABAN UN LIBRO MUY PESADO Y ME LO COLOCARON EN MIS MANOS EN LA MITAD ABIERTA EL LIBRO POR FUERA ERA VERDE Y SU TEXTO ERA COLOR ORO Y NEGRO A LA CUAL BRILLAV MUCHO,HABIAN 2 IMAGENES LA 1ERA DECIA GEMINIS UNA IMAGEN GRIS CON RAYOS D MUCHOS COLORES (INTELIGENCIA,APARIENCIAS ENGAÑAN) ESO FUE LO UNICO Q PUD ENTENDER PORQ LO DEMAS ERA EN OTRO IDIOMA EL OTRO ERA UNA IMAGEN DE UN LEON HERMOSO GRANDE Q ERA CMO PROTECTOR DEL PARAISO Y AMIGOS D NOSOTROS (LEO) ESA PAG ERA DE ORO, Q LEI MUY FUERTE AL FRENT DE 3 PRSONAS EL AMBIENTE ERA GRIS Y A MI DERECHA ALTA HABIA UNA BEBE EN UNA NUBE JUGANDO CON SUS PIES O ALGO ASI Q SE REIA CADA VEZ Q LE SONREIA, Y Q YO MIRABA HACIA ARRIBA SPERANDO A DIOS Q ME DIJERA HASTA CUANDO Y EN MI MENTE UNA VOZ MUY FUERTE ME DIJO: DIGALE A TODOS Q NO TEMAN.. Y M PUSE A LLORAN Y EL ME DECIA Q SIGUIERA Y ALGO ME TCABA LOS HOMBROS A LA VEZ UN NIÑO MORENO DE COMO 5 AÑOS ME DIJO ADIOS Y STABA FELIZ EL,Y UNA MUJER MUY ARRUGADA CUANDO ME VIO CN SUS 2 HIJOS SE PUSO FELIZ Y SE VOLVIO JOVEN.. YO ESTABA COMO EN UN RINCON A OSCURAS PERO ESE LIBRO ERA LA UNICA LUZ APARTE DE LA VENTANA DE ALFRENT Q SE VEIA EL CIELO GRIS CLARO.. DE VERDAD ESTO ES MUY COMPLEJO Y NO ENTIENDO ME PODRIAN AYUDAR??

  • Bruno
    26 noviembre 2009

    Es un muy interesante saber sobre el significado de los ángeles en los sueños, pero no está claramente respondiendo lo que intento saber.

    Tuve un sueño muy corto, pero puedo ser muy claro y preciso.

    Lo único que sentí es despojo de mi alma. El ver claramente cuando cuatro ángeles con sus grandes alas y con sus túnicas blancas, ponían cadenas en mis muñecas y tubillos tirándome hacia arriba me desprendo de mi cuerpo, me veía en el aire y en mi cama. Justo antes de de atravesar el techo de mi casa cerré los ojos y me desperté.
    Mire hacia arriba y no había nada, salí corriendo hacia el patio mire el cielo y no vi nada. Sin marcas sin nada.

    Espero que te llegue lo que te escribí, haber que quiere decir eso.

    Muchas gracias