Los temblores y terremotos en los sueños

Creemos que de todas las desgracias naturales que existen en el planeta, los temblores y terremotos son las que remecen más seriamente nuestros miedos y temores, tal vez porque nos vemos totalmente indefensos ante estos golpes de la naturaleza y no nos sentimos seguros ni protegidos ante estos graves acontecimientos.

Por ello, es que cuando nos vemos involucrados en un temblor o en un terremoto durante un sueño o cuando estos simplemente se presentan en ellos aunque no seamos protagonistas de los hechos, esto nos está avisando de alguna situación que implica algún cambio o desequilibrio en nuestras vidas o alrededor de ellas.terremoto

Estas situaciones que podrían estarse dando en la vida diaria nos causan sentimientos de inseguridad y pocas posibilidades de poder manejarlas, que es justamente lo que ocurre durante un sismo.

Uno de estos hechos, que bien podría reflejarse en el sueño, es cuando nos encontramos manejando algún proyecto laboral o de negocios en el cual podamos estar sintiéndonos inseguros de la manera como se vienen desarrollando los acontecimientos y sentimos que no tenemos control de ellos.

Esto generará en nosotros un estado de ansiedad constante y de una incontrolable angustia que se verá reflejada cuando sueñas con estos movimientos telúricos.

Pero estos sueños también pueden tener su origen al momento de algunos cambios en los que tal vez estemos inmersos, es decir, cuando nos hallamos decidiendo por nuevas opciones en nuestras vidas, que posiblemente sean muy radicales y que estén generando la incertidumbre de un futuro que no sabemos si nos será favorable.

Lo importante es saber identificar positivamente estos sucesos para que podamos tomar el control de las cosas, pero de una manera serena y objetiva, las mismas cualidades que se necesitan para afrontar un desastre de esta naturaleza.

Fuente: Esoterismos

Imagen: Taringa

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • otraarantza
    26 septiembre 2010

    gracias lo malo es que cada ves me siento peor bueno gracias

  • Alex Paiz
    11 mayo 2010

    Gracias!! — interesante.