¿Peleas? ¿Qué significan en los sueños?

No siempre recordamos qué soñamos con exactitud o simplemente no recordamos nada. Quizás sólo recordemos lo que nuestra mente crea como importante, ya que se dice que todas las noches soñamos.

Sin embargo, muchas personas dicen que cuando no recordamos no es porque sea exactamente que olvidemos todo, sino que toda la información que procesa nuestro cerebro va a tanto al subconsciente como al consciente, haciendo que información que se cree no será utilizada se vaya a éste primero, guardando ahí todo, y nosotros pensamos que ya olvidamos esa información, pero lo cierto es que sigue ahí.

 

dormir

 

Es por esto, que debes estar atenta o atento a qué sueñas, y así saber que significa o que mensaje quieren darnos los sueños. Esta vez te diremos los diferentes significados de soñar con peleas. 

Qué quiere decir soñar que vemos una pelea, que participamos de ella, ser derrotado en ella o que una mujer sueñe que su pareja está involucrada en esa pelea. Así que lee la siguiente información:

 

  • EN UNA PELEA

Si sueñas que estás metido en una pelea puede significar que tendrás problemas o dificultades con gente o personas entorno a tu trabajo o a nivel laboral. Por otro lado, puede significar que tendrás problemas legales.

 

pelea1

 

  • SOÑAR DÁNDOLE UNA PALIZA A SU ASALTANTE

Si sueñas que le estás pegando o dándole una paliza a tu asaltante quiere decir que por tu valentía y perseverancia vas a ser respetado, valorado y conseguirás posición social y económica, a pesar de ciertas personas que te pondrán obstáculos.

Los sueños pueden a veces confundirnos y hasta pueden significar lo contrario a lo que soñamos, así que debes estar atenta o atento a lo que sueñas y tratar de averiguar qué significa para que así tengas una idea del mensaje que éstos te quiere dar.

 

  • SER DERROTADO EN UNA PELEA

Si en tu sueño, estás peleando, y te derrotan, quiere decir que no debes arriesgar mucho tus bienes, ya que puedes sufrir grandes pérdidas. Además, de tener pérdidas económicas.

 

pelea2

 

  • PRESENCIAR UNA PELEA

Si presencias una pelea en tus sueño, significa que estás gastando dinero y energías en cosas innecesarias o que no valen la pena. Además, si ves que más de dos personas se están peleando, puede ser que en tu vida tengas preocupaciones o algún problema, el cual debe tratar de ser resuelto.

 

  • QUE UNA MUJER SUEÑE QUE VE UNA PELEA ENTRE HOMBRES

Que una mujer sueñe que está presenciando una pelea entre hombres quiere decir que está en riesgo de ser calumniada, estas posibilidades crecen más si tu enamorado, novio, pareja o esposo aparece en la pelea. Además, si sólo ve una pelea, significa que debe cuidarse de ciertas críticas que pueden hacerle daño o verse afectada.

pelea3

 

  • HOMBRES PELEANDO CON ARMAS DE FUEGO

Si sueñas que se están peleando hombres con alguna arma de fuego puede significar que un futuro a corto plazo aparecerán dificultades, problemas o complicaciones.

 

  • PARTICIPAR DE UNA PELEA

Si sueñas que entras en una pelea que ya se está dado puede significar que existe envidia y obstáculos por parte de algún enemigo.

Imágenes: techthebestveo-novelassuperluchasloveimpossible

 

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados