Pozos en nuestros sueños: ¿Qué significan?

Los sueños pueden ser muy perturbadores, otras veces no, pero cuando sí lo son, lo usual es despertar con cara de asustadas.

En otras ocasiones ni siquiera nos acordamos de qué trataba ese sueño tan horrible que mejor debería llamarlo pesadilla; pero no todas las veces son tan malos, como dije antes, sino que pueden ser bonitos o nos muestran cosas o dan mensajes de que pasarán cosas nuevas y buenas.

Sea lo que sea, los sueños nos tratan de decir algo y debemos estar atentas a ellos. En esta oportunidad hablaremos de un objeto en particular y sus diferentes significados en los sueños, se trata de los pozos.

 

  • SOÑAR CON UN POZO

Tener un sueño que en el aparezca un pozo significa que puedes estar haciendo las cosas mal o poniendo en riesgo innecesario ciertos planes. Además, no es muy buena señal, ya que señala que aparecerán problemas.

 

pozo1

 

  • POZO EN CASA

Si en tu sueño ves que tienes un pozo en casa, no es tan buena señal, ya que esto suele atribuirse a problemas.

 

  • POZO VACÍO

Soñar con un pozo de agua vacío o seco, significa que, a nivel de sentimientos o emocional, sientes un vacío. Para cambiar esto tienes que pensar en positivo y no sentirte mal, ya que esto puede afectar tu vida diaria, a las personas que están a tu alrededor y a ti misma.

 

pozo3

 

  • CAER A UN POZO

Soñar cayendo a un pozo quiere decir que pueden haber malas noticias y premoniza mala suerte, por ejemplo, algún accidente. Además, puede significar que en cuanto a tus emociones, puede que pierdas el control de ellas.

 

  • BAJAR EN UN POZO

Soñar con que estás entrando y bajando en un pozo significa que te estás arriesgando por necesidad aún contra tu propio deseo o voluntad.

 

pozo2

 

  • SACAR AGUA DE UN POZO

Por otro lado, si en tu sueño te ves sacando agua del pozo quiere decir que recibirás una suma de dinero.

 

  • POZO LLENO DE AGUA

Si en nuestro sueño, el pozo está lleno de agua, quiere decir que es de buen augurio. Anuncia que en los temas económicos, estarás mucho más estable y tus metas o proyectos que ya empezaste saldrán bien.

 

pozo5

 

  • EXCAVAR UN POZO

Si sueñas con que estás excavando un pozo es también buena señal, ya que significa que conseguirás un trabajo bueno, donde la remuneración no será nada mala, pero tienes que esforzarte mucho.

 

  • POZO CON ABUNDANTE AGUA

En cambio, si sueñas que ves un pozo que está rebalsando de agua, esto quiere decir una pérdida de dinero, pero ésta última no de tanta importancia.

 

pozo4

 

  • AGUA CRISTALINA

Si sueñas que ves un pozo con agua limpia, transparente, esto significa que te espera un futuro con cosas buenas, esto también va a depender de ti.

Recuerda que ni bien te levantes debes tratar de recordar qué sueño tuviste y contárselo a alguien o averiguar que puede significar, para que así también estés más tranquila, ya que normalmente no solemos acordarnos lo que soñamos.

Imágenes: fotocommunitycasamontero.orgartedemadridmuchainformacionforo.tiempo

 

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados