Qué hacer para recordar nuestros sueños

El primer paso para poder interpretar nuestros sueños es recordarlos lo más detalladamente posible; sin embargo, suele suceder que, al despertar no podemos recordar claramente qué  es lo que hemos soñado y con el paso de las horas el sueño se desvanece justamente como lo que es.

sleeping

Sin embargo, existen muchas maneras de poder «atrapar» nuestros sueños para poder interpretarlos porteriormente, ya sea de manera astral o siguiendo la teoría freudiana los sueños pueden hablarte acerca de conflictos no resueltos en el pasado o develarte algunos misterios del futuro.

Para recordar nuestros sueños no existe mejor manera que anotarlos al despertar, ¡ojo! al despertar significa inmediatamente y no después de desayunar o de cepillar nuestros dientes.

Cuando tratemos de anotar nuestros sueños puede suceder que no recordemos la secuencia completa del mismo, no hay que angustiarse, basta con tomar nota de lo que se nos venga a la mente, algo así como una lluvia de ideas, así estas no tengan coherencia anótalas y verás como esto te ayudará a seguir recordando.

Al anotar las ideas que vengan a tu mente recuerda tomar nota también de las sensaciones que tuviste mientras soñabas y de cómo te sentiste al despertar.

Si lo recuerdas toma nota de los actores, las palabras y el escenario de tu sueño, finalmente podrás saber si se trata de un sueño recurrente o no, para ello lo ideal es llevar un diario de sueños, esto nos facilitará la tarea de interpretación.

Recuerda que al momento de capturar nuestros sueños todo vale, podemos utilizar además de lápiz y papel una grabadora de voz para captar los sonidos que emitimos al dormir e incluso el ritmo de nuestra respiración.

Fuente: Club Positivo

Imagen: 20 Minutes ti Deep Sleep

Tags Blogalaxia: Esotérica, Sueños, Significado de Sueños, Recordar Sueños.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

23 Comentarios Dejar un comentario ›

  • fake nike air girls
    11 octubre 2019

    fake nike air girls

    trazado falda media campanadisfraces hawaianos para hombre tu disfraz hawaiano endenim vintage faldas para mujeres 2018 de verano mini falda jeans pantalones cortos de talle altovestido largo para ir de boda

  • pagina oficial collares pandora moments plateadas 40 cumplea帽os mujer
    8 octubre 2019

    pagina oficial collares pandora moments plateadas 40 cumplea帽os mujer

    falda de tul como combinardisfraz mu帽eca amscanmedias wikipediajin ping en la secci贸n larga de la falda de mezclilla

  • no sugar no cream crop tee black. no sugar no cream crop tee
    30 septiembre 2019

    no sugar no cream crop tee black. no sugar no cream crop tee

    bathing suits for larger figuresmissy magicsuit tankini top bwmstripes galore versatile albion fit bikini color chicindianapolis colts nfl team mens scrub top scrub tops