Qué signfica soñar con lodo o barro

Cada sueño nuevo que tengo, es una nueva idea para un post. Hoy por ejemplo, recordaba cada una de las notas que han ido saliendo a partir de mis sueños y cada vez me sorprende más el saber que tan amplia puede ser la imaginación (que influye en el acto de soñar) y la variedad de significados que puede tomar un imagen vista durante solo unos minutos en nuestra cabeza.

La noche de ayer soñé con lodo, la imagen no es muy clara ahora, pero recuerdo haber visto un espacio pequeño en el que había tierra mojada y unas grietas entre cruzada. Las podía mirar muy de cerca, parecía como si estuviera de rodillas en el piso.

Esta mañana llegué rápido a la oficina y quise saber su signficado, consultando con unos amigos me dijeron que no me preocupara, que seguro sería algo bueno,pues el barro representa la escencia de la persona que hay que ir formando.

Ya más tranquilo investigué un poco del tema y los resultados son bastante positivos:

En el aspecto personal

  • Soñar con barro anuncia la llegada de nuevos tiempos, de asumir compromisos que mejorarán en definitiva el rumbo de nuestras vidas. Para quienes estamos solteros, el barro anuncia la llegada de alguien a nuestras vidas con la que finalmente nos quedaremos. Muchos especialistas asocian este sueño con el casamiento o matrimonio ¿Será cierto?

En el aspecto de la salud

  • Las personas que alguna vez hemos soñado con lodo debemos tener especial cuidado con nuestra salud, pues se afirma que este es un aviso de una enfermedad que vendrá de la que no será fácil salir pero de la que podemos escapar evitando situaciones de riesgo.
  • Si el barro aparece en un lugar seco o árido lo más probable es que las mejorías empiecen a llegar, tal vez tu estado de salud mejore considerablemente o haya cambios positivos para ti.

Premoniciones

Una persona que soñó con lodo debe empezar a cuidar sus finanzas, pues se dice que soñar con lodo puede representar una mala administración en los fondos personales o perdidas de sus bienes.

Por lo que hemos podido ver, soñar con barro o lodo no tiene por qué ser un mal augurio, por el contrario es una señal para estar prevenidos y tomar medidas correctivas.

Imágenes: PenyaMarza, ImageShack.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)