Qué signfica soñar con ropa

Dicen que el sueño tiene varias etapas, la que se da minutos antes de despertar es una de las que mejor podemos recordar y es por eso que hoy quiero hablarles acerca de un sueño que tuve hoy.

Estaba parado frente al tendedero y podía ver varias prendas de color blanco, el sol alumbraba la ropa y se veía como nueva, estaba eligiendo la prenda que elegiría para venir al trabajo y recuerdo con total claridad que me decidí por un short de tela de color blanco.

La duda me ha perseguido desde que comenzó el día y hoy quiero contarles que la pequeña investigación que hice me ha dado resultados más que alentadores.

Soñar con ropa es una clara señal de buen augurio y muchos coinciden en el logro de superación que se esconde tras este sueño.

  • En el aspecto personal y laboral.

Las personas que hayan tenido este sueño pueden llegar a lograr algún cometido en el trabajo e incluso empezar a mejorar algunos aspectos relacionados a su vida, ya sea el amiste con algún amigo o familiar con el que los lazos se habían roto.

Si tuviste un sueño muy parecido al que tuve yo esta mañana, debo decirte que se trata de un cambio de actitud que se manifiesta mediante la compra de nueva ropa, si por el contrario durante el sueño veías la ropa sucia o la lavabas, significa que estás intentando cambiar algo de tu carácter y eso sin duda para beneficio de los demás.

Otro dato curioso con el que me encontré es que soñar con un armario lleno de ropa blanca puede representar la necesidad de nuevas alegrías luego de un tiempo de crisis o alguna caída en el aspecto personal.

Ahora que he acabado con mi duda estoy seguro que se vienen muy buenas cosas para mi. Ahora es tiempo de que me cuentes qué fue lo que soñaste tú…

Imágenes: CristisHaveTodo.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • cadena123
    2 noviembre 2012

    hola! espero que me ayudes a entender el sueño que tuve , soñe que estaba en una mesa con mi mami mi hermana y otras personas que no me acuerdo y vi a mi hija en el sueño mi hija iba a coger algo y mamá no queria asi que secidi irme a mi casa al 2do piso y la puerta de la escalera estaba postillada y quise cerrarla y se cayo y se rompio ,AH! dije y subi al llegar al dormitorio entre con mi hija y mi conviviente estaba abriendo regalos en e los cuales habian ropitas de bbs y me moleste y lo quise golpear mientras mi hija estaba en la cama asi que lo agarre de los pelos y le !maldito vas a tener un hijo con otra mujer verda !! y senti frustacion y miedo dolor . espero me ayude en este significado.
    GARCIAS

  • hugu1
    18 septiembre 2012

    soñe q mi madre habia ocupado con placard mi dormitorio y el mio estaba en otra habitacion,,yo buscaba mi ropa la encontraba y me enojaba porque mi hijo habia hecho el cambio,por supuesto al verme enojada colocaba el placard con mi ropa en su lugar

  • yulissa1
    17 febrero 2012

    sone que mis 2 hijos mas grandes estaban lavando su ropa y hicieron un tendedero frente al mar y yo lo miraba en eso hubo una sabana amarilla que se arrastro en la arena a orilla del mar
    que significa eso

  • atg
    30 julio 2011

    soñe que una persona conocida estaba regalandome ropa de segunda pero era ropa en muy buen estado y yo me media barias prendas habia ropa para bebe y para mujer

  • burumi
    5 marzo 2011

    No he soñado con ropa pero me parece que la explicación es buena.