Qué significa soñar con arañas

Estaba conversando con Fiorella, una buena amiga del trabajo con la que desde siempre hemos hablado de todo. La conversación llegó a un punto en el que los sueños eran el tema y pronto descubrimos que las personas podemos tener sueños muy particulares en algunos casos y en otros, los conocidos sueños recurrentes.

Uno de los sueños que más sorpresa me causó en torno a la conversación fue el de las arañas e insectos, que a mi nunca me había pasado y del que quisimos saber un poco más para ponerle un motivo a este sueño.

Lo primero que podemos encontrar es que este sueño es bastante recurrente y se presenta sobre todo en la adultez, cuando empezamos a afrontar problemas de todo tipo y nos topamos con todos los problemas que pueden haber a nuestro alrededor.

Soñar con arañas es un claro aviso de un engaño o trampa que puede surgir en el entorno, en este caso se teme que se trate de una situación planificado con el afán de lastimarte y generar molestia no solo en ti sino también en tu entorno.

sonar-aranas

La araña, teje una tela para entrampar su comida y poder apoderarse de ella con seguridad y es de ahí que prospera la relación de este sueño. No olvides que también se debe tener en cuenta algunas características de las arañas, pues el tamaño, el tipo y el peligro que representa para el soñador son piezas claves para interpretarlos.

Si lo que ves mientras duermes es una enorme araña que atemoriza y vives una experiencia que no quisieras recordar, debes tener cuidado, pues es una alerta negativa, si por el contrario, lo que ves en tus sueños es una o muchas arañas pequeñas que no te generan temor puedes estar tranquilo, se trata de una etapa del sueño sin repercusión que puede responder a algún recuerdo de lo visto antes.

Si ninguno de estos es tu caso y tal vez lo que viste en sueños se refería a matar arañas debes tener mucho cuidado con los asuntos de familia pues según afirma, esto es significado de desavenencias en el entorno familiar.

Imagen: Hiltonpond.

Tags Blogalaxia: , , , ,,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)