Qué significa soñar con balas

¿Quién no se ha asustado alguna vez al confundir el sonido de fuegos artificiales con el de balas? Claro, todos preferimos pensar que es la primera alternativa, ya que de solo imaginar que han ocurrido disparos cerca de nosotros, se nos pone la piel de gallina y en muchas ocasiones nos “psicoseamos” hasta el día siguiente.

Aunque en la interpretación de los sueños hay muchos indicios variables que se adecúan a cada contexto para descubrir su verdadero significado, en líneas generales ver balas en ellos y en la vida real hacen referencia a cosas negativas y peligrosas para quienes se han sentido tocados de alguna manera por dicha experiencia.

La aparición de una bala o varias balas en sueños simboliza que la ira y la agresión están latentes en nuestro entorno y que debemos ser muy cautelosos para cuidarnos “las espaldas”, ya sea evitando ciertas compañías o actitudes con las que podemos autogenerarnos una tragedia de dimensiones variables.

balas1

A pesar de la inquietante explicación, no debemos preocuparnos exageradamente. Primero porque con un comportamiento demasiado suspicaz podríamos generar sospechas y reacciones negativas. Y en segundo lugar porque al tener una advertencia en sueños podremos actuar con buen tino y sin que las cosas pasen a mayores.

A continuación algunos de los casos más recurrentes en este tipo de sueños. Pongan mucha atención y ¡no despequen el ojo de la bala!

  • Si en el sueño disparan balas contra nosotros: Es una advertencia de que el peligro está más cerca de lo que pensamos.
  • Si disparamos una bala en nuestro sueño: Quiere decir que estamos concientes de que somos vulnerables. Ojo que hay que tener en cuenta cuál es el tipo de munición con la que nos defendemos, pues ello es indicador los recursos con los que disponemos en la vida real. Así mismo, en una situación más específica dicha bala podría indicar un embarazo o la necesidad de controlarlo y cuidar del bebé que viene en camino.
  • Si soñamos que la bala nos mata: Hace referencia al término de algo importante en nuestras vida (por ejemplo, una relación de pareja) y la aproximación de un cambio mucho mayor.

Les repito que no hay que tensionarnos con conocer lo que nos espera. Simplemente hay que confiar en nuestros ángeles guardianes y encomendarnos a su protección mediante oraciones. Pero si queremos estar aún más tranquilos, no estaría de más hacernos una “limpia” y cambiar lo que consideramos negativo sobre nuestro proceder. Actuar de buena fe, con respeto y decisión es una de nuestras mejores armas contra la maldad.

balas2

Fuentes: Sueños, Yahoo!

Imágenes: AcertijosyMásCosas, PanoramaDigital.com.do.

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Sueños, Balas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).