¿Qué significa soñar con carro?

Hace unos días desperté un poco asustada, había tenido un sueño sumamente real. Iba en un auto pero no podía mantener el control. Al principio no sabía la causa pero luego descubrí que estaba activado un mecanismo que hacía que fuera a 200 kilómetros por hora.  Ya sabes cómo son los sueños, a veces confusos o extraños pero muchas veces sabios.

A los días una amiga me contó que soñó que le robaban el auto. Al parecer soñar con coche es bastante común, incluso cuando no tenemos uno. ¿Has tenido uno de estos sueños?

Soñar con automóvil, carro o coche

En general, un carro en nuestros sueños tiene que ver con nuestra visión de la vida. El coche puede mostrarnos directamente cómo la estamos manejando o el grado de ambición que tenemos en ella. Además, también puede significar que se produzcan cambios sobre la situación actual.

Si te ves a ti misma manejando en el sueño, recuerda cómo lo hacías.

Entonces si el carro lo estás manejando tú misma de forma tranquila y segura, probablemente es como te sientes directamente con tu vida. Sientes que estás haciendo las cosas que te gustan y tienes claro lo que deseas. Sin embargo si el auto está descontrolado o te cuesta dar con la dirección o la velocidad, quizás hayan aspectos de tu vida que no te satisfacen. Analiza si se refiere a tu lado emocional, laboral o familiar y prepárate para transformaciones cercanas.

Si vas con alguien más en el auto, no estás teniendo el control.

La otra opción es que alguien más conduzca el auto. Probablemente sienta que esta persona (u otra) está ejerciendo poder sobre tu vida, algo de lo que necesitas liberarte.

Soñar con carro nuevo

¡Felicitaciones! Lo más probable es que esté a punto de llegar una etapa muy buena para ti en la que se cumplirán varias cosas que habías deseado hacer.

Soñar con un carro nuevo es de buen augurio

En el lado contrario, si se trata de un auto viejo o averiado, tendrás algunos problemas con personas cercanas o algo está muy estancado o te causa cierto temor. Piensa qué puedes hacer para evitar quedarte en esta etapa.

Soñar perder el control del carro

Si sueñas teniendo un accidente en el coche o perdiendo el control de él, no te sientes muy segura en tu vida. Si los problemas se generan con el volante, es que tú misma no sabes bien dónde ir.

Si sueñas con un accidente en auto, se avecinan complicaciones.

Si alguien u otro carro se te atraviesa, aparecerán problemas externos. Cuídate de personas que no tengan buenas intenciones. Si el problema es de la maquinaria, chequea tu salud, ¿hace cuánto no te haces un examen médico completo?

Soñar que roban el carro

Si sueñas que eres víctima del robo de un auto, probablemente sientes temor de perder algo valioso para ti o piensas que no tienes la capacidad para conseguir algún proyecto. También podrías estar en una situación en la que te sientes impotente.

¿Has soñado que te roban el auto?

Soñar con un carro rojo

El color rojo casi siempre se relaciona con ira o una pasión muy fuerte. Si estás manejándolo, tal vez tengas un carácter muy fuerte que puede traerte problemas a corto plazo. Si se trata de una pasión, tienes que tratar de controlarla, para que no llene toda tu vida.

¿Has soñado con un carro rojo? Puede significar ir o un pasión muy fuerte.

Si solo lo ves, y no lo manejas, debes cuidarte de ser víctima de la ira de alguien más.

Soñar con un carro blanco

Si sueñas con un auto blanco o impecable, quiere decir que necesitas hacer una limpieza en tu vida. Tal vez aún cargues con historias del pasado o estés permitiendo la presencia de personas que sabes que no te hacen bien.

Si has soñado con un carro blanco, tal vez necesites liberarte.

Soñar con los frenos de un auto

Si has soñado que frenas un carro, es que debes reflexionar sobre cómo estás llevando tu vida, puede que haya ciertos elementos negativos que debes evitar.

Chequea los frenos de tu auto, si sueñas con ellos.

Tampoco estaría mal si tienes auto, que te acerques a tu mecánico de confianza para que revise los frenos, no vayan a darte una pésima sorpresa en plena carretera.

Espero que estas interpretaciones te ayuden a encontrar el significado de tu sueño.

Imágenes: garvin, leolutero, carluxury, caguascoop, mevorah, usedmercedes, telegraph, profsoyuz, semananews, anaseguros, abcnews

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!