Qué significa soñar con cuchillo

Cuado soñamos con un cuhillo nos ponemos a pensar en situaciones incómodas y desagradables, por lo mismo que lo relacionamos con violencia. Pues no estamos del todo equivocadas. Ya que el significado de soñar con esta herramienta Afilada, no es del todo grato. Por lo contrario, es de mal augurio.

Podemos decir que cuando tenemos este tipo de sueño, estamos próximos a discusiones, conflictos, peleas, temor, y hasta pérdida de dinero. Nada satisfactorio ¿no?.

Como es lógico, no todos tenemos los mismos sueños. Es por ello que te mostraré el significado de cada situación en la que te hayas encontrado con un cuchillo en tus sueño.

  • Cortando algo con un cuchillo.

Este tipo de sueño es una advertencia, ya que alguien de su entorno familiar, social y/o amoroso podría hacerte daño. Así que lo mejor será alejarse de esa persona.

Significan dificultades, pero de las cuales saldrá airoso. Se presentarán unos cuántos problemitas por el camino, nada de qué preocuparse. Sobre todo, pueden presentarse en casa.

  • Apuñalar a un ser amado.

Tienes que ir con mucha cautela si tienes esta clase de sueño. Debido a que puedes reaccionar mal y dejarte llevar por tus impulsos. Y como resultado alejarás a este ser tan querido de tu vida.

  • Afilados y brillantes.

Tener mucho cuidado. Algunos adversarios pueden estar pendientes de tus actividades.

  • Afilando un cuchillo.

Esto muestra que eres una persona un poco cerrada con sus ideas. Lo cual trae algunos conflictos con las demás personas. Debes aprender a escuchar opiones de otros y así llevarás una vida más armoniosa.

  • Herido con un cuchillo.

Revela discusiones familiares. Y en el caso que seas una persona soltera, representa el fin a la relación amorosa.

  • Cuchillos rotos.

Si te encuentras con cuchillos rotos, siginifica nuevas derrotas en el camino. Muestra aparición de la mala racha, y más en cuestiones laborales.

  • Cuchillo desafilado.

Ello se debe a que sabes que son pocas la veces que te recompensan por tan buena labor que realizas.

Fuentes: Hechizos.Us, EuroResidentes, MiSabueso.

Imágenes: Meicis.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Criis
    4 diciembre 2012

    Hola Yo tuve un sueño en el cual me encontraba en medio de muchísima gente que peleaba y yo estaba entre ellos , pero lo raro es que todos tenias cuchillos en manos y los cuchillos eras de diferentes modelos,tamaños grosores, pero lo raro es que yo tbm tenia cuchillos en mano pero los que yo tenia uno no tenia manga y el otro estaba viejo sin filo y yo empece a afilarlos :S :S …

  • zai
    21 noviembre 2012

    hola espero me puedan ayudar …. estaba en mi cama y entraba alguien por la puerta como un niño de 15 años y traia un cuchillo y me atacaba con el en el costado derecho del torso juro que lo senti y el iba a atacarme de nuevo pero en ese momento desperté y no logro descifrar que es ….

  • txuli
    15 febrero 2012

    hola yo keria comentarle mi sueo ya ke no he podido encontrar ninguna situacion ala ke se asemeja mi sueño y aver si me podia ayudar.
    bueno pues yo soñe ke iva corriendo con mas gente conocid,pero habia una niña entre nosotros ke yo no la conocia pero ebia de ser familiar de algun amigo mio ke corria conmigo,y corriamos pork esa niña no estaba bien de la cabeza,de repente empezo a cortarse con un bisturi y cuchillos y no sabiamos pork y luego nos keria perseguir a todos,la cuestion de todo esk cuando ella se cortaba era como se me doliese ami.era una sensacion extraña.espero ke me pueda ayudar se lo agradeceria.un saludo

    • Manrio
      15 febrero 2012

      Hola, txulli, haber soñado con este tipo de cosas representa una necesidad de proteccion de alguna persona cercana a la que no le estás brindando la suficiente atención. Ten en cuenta esto ¡Saludos!