Qué significa soñar con cuevas o madrigueras

La variedad de símbolos que se manifiestan en nuestros sueños es verdaderamente innumerable, siendo el estudio de todos y cada uno de ellos fundamental para poder determinar aspectos de nuestro interior o de nuestro destino.madriguera

Soñar con una cueva o madriguera es recurrente en algunas personas, y aunque parezca un sueño extraño, lo cierto es que de inmediato se puede lograr una clara asociación con el hogar o con algún tipo de escondite.

Una de las interpretaciones para quienes tienen este tipo de apariciones mientras duerme, es la búsqueda de cuidado y cobijo, debido a alguna inseguridad que ronda o se desarrolla en sus vidas.

Personas que sufren algún tipo de agresión en su centro de estudio, en el trabajo o en su propio entorno vecinal o familiar, tienden a este tipo de sueños debido a su temor de sufrir algún tipo de ataque.

Esto es muy común en personas con personalidades introvertidas, tímidas o con una falta de decisión para poder afrontar sus problemas, relacionando directamente la necesidad de sentirse seguros en una cueva o madriguera, tal como lo hacen los animales de la vida salvaje ante la presencia del peligro.

Pero si se da el caso de que en tu sueño estás fuera de la cueva, pero mirando hacia ella, la misma que se encuentra copada de personas o animales, lo más seguro es que se te esté avisando de ciertos problemas que tendrás que afrontar para sacar adelante un proyecto.

Fuente: El Blog del Tarot

Imagen: Blog Brookei

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados