¿Qué significa soñar con el mar?

Los sueños revelan nuestro inconsciente y no son pocas las personas que asocian lo que sus mentes producen cada noche con lo que viven a diario. Involuntariamente, si estamos tensos, nuestros sueños serán convulsos y perturbadores, por lo contrario, si permanecemos calmados, ellos tenderán a ser simples y hasta esperanzadores. Aunque nunca se sabe. Por esto es que tantas personas tratan de entenderlos.

mar hirviendo

El mar, en su inmensidad que alberga belleza, relajo, así como tormenta y oscuridad, ha sido fuente de inspiración para poetas, músicos, pintores por todo lo que evoca. Hoy vamos a intentar darle una explicación a aquellos sueños en que el mar se hace presente.

 

1. Soñar con mar en calma

Sea solamente observándolo o nadando en sus aguas, esto representa que estamos tranquilos y tenemos buenas expectativas para el futuro.

 

2. Soñar con aguas agitadas

Tu situación es seria y no puedes bajar la guardia ante los obstáculos que ya comenzaste a percibir. Ponle más ganas y no dejes que un simple sueño te atemorice.

3. Caer al mar

Estás en vilo, has observado u oído algo a tu alrededor y crees en lo más profundo de tu ser que lo que acabas de emprender podría terminar mal. No desesperes, tu destino lo cambias tú.

424903564-crevette-camaron-fruto-de-mar-cangrejo

4. Escuchar el sonido de las olas

Esto puede significar que no tienes satisfacción en el amor o en el trabajo. No te quedes de brazos cruzados y haz algo al respecto.

¿Alguna vez has soñado con el mar?, ¿qué te ha pasado después? Compártelo con nosotros en los comentarios y nunca desfallezcas. Tú construyes tu propia vida, no lo olvides.

 

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados