Qué significa soñar con espejos

Anoche tuve un sueño bastante extraño, y es que es la primera vez que me ocurre, estaba yo sentada en una habitación de color blanco, donde una mujer me peinaba mientras yo me hallaba sentada frente a un inmenso espejo limpio e inmenso donde me veía reflejada. Es por esto que me he dispuesto a buscar cuál sería el significado y ahora lo comparto contigo.

Soñar con espejos es símbolo de la conexión que hay entre lo que es consciente y lo subconsciente. Además de, ser manifiesto de nuestra imaginación. Además que, si nos vemos reflejadas en nuestro sueño es indicador de que estamos en un proceso de reflexión, donde la imagen que vemos en el espejo es la que queremos tener o la que esperamos que los demás vean en nosotros.

Y si la imagen de nosotras que se refleja en el espejo es difusa y borrosa, esto significará que tenemos serias dudas sobre nuestra propia persona, que no tenemos las cosas claras con respecto a nuestra vida y metas. Mientras que nos estamos mirando en un espejo será indicador de felicidad en nuestro matrimonio y hogar; si nos vemos feas en nuestro reflejo, esto significará que pasaremos por una dura etapa llena de penas.

Pero si la persona que se ve reflejada en el espejo se encuentra realmente enferma, esto significa que pronto pasará a mejor vida. Y si vemos a otras personas reflejadas en el espejo, esto significará que habrá personas que actuarán de manera injusta hacia nosotros.

En cambio, si soñamos con que rompemos un espejo significará que estamos pretendiendo hacer cambios en nuestra vida o imagen, tal vez romper con algo que no nos gusta. Y si vemos un espejo roto, significará que perderemos a un ser querido violentamente, es un mal augurio.

Parece que mi sueño no es desalentador, espero que tampoco el tuyo. ¡Mucha suerte!

Fuente: Euroresidentes.
Imagen: calpublicagencylaboremploymentblog.
Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (: