Qué significa soñar con estrellas

Las estrellas son elementos sumamente esotéricos y con diversos significados que a lo largo del tiempo se han ido manteniendo. Soñar con estrellas, por lo general,. tiene gran relevancia y significado netamente positivo; sin embargo, en ocasiones puede resultar perjudicial no sólo para la persona que sueña con ellas, sino para aquellos que aparecen en el sueño.

Soñar con estrellas representa los momentos de prosperidad que se avecinan. Si tenemos uno de estos astros sobre nuestra mano, entonces  nos muestra la visita de un ser querido al que no veíamos hace mucho tiempo o un embarazo.

estrellas

Las estrellas tienen una estrecha relación con los reyes, nobles, gente de alcurnia o poderosa. Soñar que se está entre estrellas augura nuevas y fructíferas relaciones que permitirán negocios favorables.

Un sueño muy raro, pero con bastante significado es aquel en el que las estrellas aparecen de día, en este caso nos predice una etapa de chismes que saldrán a la luz.

estrella2

Es normal que los jóvenes sueñen con cielos azules y estrellados o estrellas fugaces. Los del primer tipo reafirman su afán de encontrar el amor. El segundo, anuncian un suceso de gran alegría o emoción pasajera.

Buscar una estrella en un sueño nos habla sobre la necesidad de encontrar nuestro destino o nuestra vocación. Mirar una estrella es tener un fuerte anhelo que no podemos cumplir.

Por lo general, soñar con estrellas representa buenos acontecimientos, buena fortuna y suerte, pero es este sueño al que debes tomar mucha atención. Si posees dinero, ver caer una estrella simboliza la pérdida del mismo. Si no lo posees, significa tu muerte. Por otro lado, soñar con estrellas que caen como lluvia, nos predice buena suerte y abundancia.

Fuente: Rie.com

Imágenes: Tomasjos, Dejame que te cuente 68.

Tags Blogalaxia: Estrellas, Sueños, Soñar con estrellas, Significado de sueños, Esotérica.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

16 Comentarios Dejar un comentario ›

  • fedey
    21 julio 2012

    aller tube un sueño raro soñe que estaba en la esquina de mi casa y mire al cielo y en el cielo con las estrellas se formaron unas palabras las primeras estaban escritas en ebreo las otras en castellano y recuerdo que una pedasito decia “jesus” solo eso decia y de repente la jente se enpeso a desesperar y mire acia atras mio y se venia una ola gigante donde en esa ola venia arrastrandoce un edificio y yo me colgue de el y como que sobrevivi de eso luego volvi a la misma cuadra donde enpese a caminar y veia casas destruidas muy pocas personas vi tanvien vi pasar tres personas a caballo luego me meti a una casa donde avia una mujer con su hija que me dieron de comer luego volvi a la misma esquiena donde vi mucha gente muerta luego vovi a mirar al cielo donde todavia estaba escrito eso y decendia al cielo y de repente todo de buelta bolvia a pasar si me podrian alludar que significa eso me da como que se trataba del fin del mundo muy estraño

  • HAPPY
    31 mayo 2012

    ES VERDAD SOÑÉ QUE CAÍA UNA LLUVIA DE ESTRELLAS SOBRE LA TIERRA , Y EN TRES DÍAS , ASCENDÍ A UN MEJOR PUESTO

    • IrinaM
      4 junio 2012

      Felicitaciones entonces!

  • framcisco
    19 mayo 2012

    soñé con una estrella que caía lentamente y luego que cayo completamente al suelo exploto y subieron muchas estrellas de colores al cielo brillantes y luego en la tierra estaba nublado y lleno de humo negro que no nos dejaba avanzar ami y a unas amigas era muy raro muy sueño espero que me traten de dar una explicación :D gracias (era de dia).

  • bUbULUbU
    22 marzo 2011

    PZ LA NETA YO NO ME ACUERDO K SOÑE PERO COMO NO TENGO NADA K ACR ANDO AKI PERDIENDO EL TIEMPO SIN ASER NADA PRODUCTIVO

  • kachorra
    8 febrero 2011

    soñe que iba caminando de noche por el balastro conmi novio y unos amigas.. y vi como 4 estrellas fugaces una atras de la otra alquien me puede decir que significa??? gracias