Qué significa soñar con frutas

Para muchos soñar es una verdadera delicia y no hay mayor satisfacción que soñar con algo relajante que nos estimule al día siguiente en nuestra labor.

Sin embargo, con el pasar del tiempo puede que soñemos con lo mismo una y otra vez o que el sueño sea tan real o tan impactante que busquemos con ahínco el significado del mismo. Hoy en Soy Esotérica les traemos el significado de soñar con frutas.

La representación de las frutas siempre ha tenido una connotación positiva, por lo tanto no hay mucho de qué preocuparse. Las frutas son un símbolo de vida, naturaleza, pureza y fertilidad.

Soñar con frutas significa la esperanza de un futuro exitoso, la llegada de buenos tiempos económicos, buena suerte o estabilidad laboral.

Cuando en nuestro sueño vemos fruta madura en nuestra mesa, campo o canasto, esto simboliza el crecimiento de alguna relación o sentimiento. En las mujeres soñar con fruta, significa la fertilidad y si la fruta es fresca, la buena salud.

fruta21

Otro significado que se le otorga a los sueños con frutas madura es el deseo sexual, la lujuria o la sensualidad. Existen gran cantidad de frutas afrodisiacas, por ende soñar con ellas nos muestra la búsqueda de la satisfacción o el placer.

fruta3

Por otro lado soñar con frutas podridas simboliza la toma de malas decisiones, las conversaciones baldías o las relaciones que no nos benefician. Cuando la fruta está verde y podrida, entonces corresponde a los negocios truncos o mal habidos.

fruta-podrida

Los sueños son un reflejo de la realidad y por lo general nos anuncian algo que podría suceder en el futuro. Es natural que nuestro subconsciente ate cabos que conscientemente no amarramos, así que estemos atentos a nuestros sueños porque en ellos se encuentran muchas de las respuestas a nuestras incógnitas.

Fuente: Euroresidentes.

Imágenes:  Blogia, Tecnonueva, Jggweb.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados