Qué significa soñar con gatos

Los gatos siempre han estado considerados como entes especiales en el campo del esoterismo y del ocultismo, y sus reconocidos atributos sensitivos para captar de manera única ciertas situaciones ajenas al ser humano, los han convertido en una especie particularmente atractiva en estos temas.gato2

La habilidad intuitiva de estos felinos los relaciona generalmente con eventos especiales en la vida de las personas; tanto así, que soñar con ellos tiene significados específicos dependiendo de la situación en las que se presenten en nuestros sueños.

Pero por lo general, el soñar con gatos nos alerta sobre posibles situaciones negativas que se pueden dar o que se vienen dando en nuestras vidas; es por ello, que el conocer las circunstancias del sueño se hace importante a la hora de interpretarlos.

En la gran mayoría de los casos, las traiciones o los problemas del corazón están relacionados con los gatos negros en nuestros sueños; sin embargo, si durante éste se logra ahuyentar al animal, esto significa que se está ganando la batalla contra esta situación.

Y aún cuando sueñes con un gato blanco, lo cierto es que esto te está avisando de una traición por parte de alguien muy cercano, así como también si es que en nuestro sueño aparecemos acariciando al felino.

Los problemas de dinero, de trabajo o del corazón, casi siempre están acompañados de sueños en los que vemos a un gato atacándonos, e incluso hiriéndonos de alguna manera.

Si nos llegamos a ver alimentando a este animal, lo más probable es que están por llegar problemas en la intimidad de la pareja o que posiblemente estén por presentarse algunos problemas por celos.

Pero si lo que soñamos es con un gato maullando, debemos pensar que alguien debe estar hablando mal de nosotros o calumniándonos.

Ver a un gato rondar nuestra casa e intentando entrar, es un aviso de que existen personas que desean dañar a los nuestros; pero si vemos al felino dentro de ella quiere decir que ya han conseguido su propósito de perjudicarnos.

Y por último, si es que vemos gatos desagradables en nuestros sueños, es señal de que alguna enfermedad está por ingresar a nuestro entorno.

Con todos estos datos, a partir de ahora tengamos presente cada uno de nuestros sueños para estar alertas en caso de que algo intente dañarnos.

Fuente:  Para Ellas

Imagen: Casbcn

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

151 Comentarios Dejar un comentario ›

  • free shipping new v neck baby girls kids sequin dress dress with ruffles 5 colors princess dress casual wear
    13 octubre 2019

    free shipping new v neck baby girls kids sequin dress dress with ruffles 5 colors princess dress casual wear

    legginsy moro new yorkerdamski komplet 偶akiet spodnie sp贸dnica garsonka 40spodnie do ta艅ca m臋skiepaski jak je nosi膰 oto 5 naszych propozycji sprawd藕 allani

  • reebok zoku runner shimmer chalk pink peach white women
    10 octubre 2019

    reebok zoku runner shimmer chalk pink peach white women

    par de alian莽as de ouro 18k cartier joiasfenical pulsera de cadena de perlas de encaje con arn茅s de mano conpulsera viceroy hombre joyer铆apulsera cruise tous plata

  • comprar anillos en
    7 octubre 2019

    comprar anillos en

    shoes for home women promotion shop for promotional shoes for homehigh quality brown wedding suits for groom buy cheap brown wedding18 new spike rivets fashion mens shoes luxury colorful studs low heels design shoes black pu loafers man flats zapatilla…

  • classic style uv golf ball finder glasses locator retriever uk
    4 octubre 2019

    classic style uv golf ball finder glasses locator retriever uk

    adidas by stella mccartney leggings blueboys collarless white poplin tunic shirteds signature by dickies womens snap front frog print scrub jacketmed couture scrubs activate womens uniform vneck in motion classic top 8408

  • girls vans multi multi disney princesses junior british retro
    13 julio 2019

    girls vans multi multi disney princesses junior british retro

    vans shoes buy vans shoes blue redvans unisex sk8 hi slim zip overwashed blanc de blanc mensthe classics that you know and love classic slip on authentic2014 14 ford transit t350 med wheel base hi top air con rare size