Qué significa soñar con insectos

Casi siempre que hemos soñado con insectos ha sido cuando estamos inmersos en una desagradable pesadilla, ya que estos bichos aparecen en la mayoría de los casos acosándonos o tratando de atacarnos, lo cual convierte el sueño en algo aterrador.

Esto lleva a pensar que la persona que los sueña, generalmente está envuelta en cierto temor hacia alguna situación en particular, como que también puede estar acumulando ira y rencor hacia alguien en especial.abeja2

Sin embargo, esto no necesariamente debe ser siempre así, por lo que debemos prestar atención especial al entorno en el que se desarrolla su presencia, ya que también nos pueden estar dando señales de situaciones que ocurren en nuestra vida diaria que pueden ser tanto de conflicto como de amistad.

Por ejemplo, soñar con moscas nos está revelando el fastidio que nos está causando la vanidad de alguien alrededor de uno. Eliminarlas durante nuestro sueño no hace más que manifestar nuestro deseo de apartarnos de esta incómoda situación.

Pero si sueñas con mosquitos, se nos está advirtiendo de un peligro que viene de personas que no conoces y de una posible desestabilización emocional por problemas.

Una casa invadida por estos bichos nos revela un miedo al juicio de la gente o a sus comentarios sobre nosotros.

Si los insectos se convierten en moscas o mosquitos gigantes y nos tienen acorralados, esto nos avisa de nuestras dificultades generalmente en el trabajo, con nuestros jefes o con alguna autoridad.

Soñar con abejas anuncia buena suerte y nos da esperanzas de bonanza y prosperidad, pero todo ello como resultado de un trabajo trajinado y en equipo. Pero si la persona es picada en el sueño por una abeja, lo que está revelando es temor a causa de malos comentarios sobre su persona. Si ellas están muy furiosas en tu sueño o si es un abejorro, lo más probable es que tendrás problemas con gente con la que te encuentres trabajando en un mismo proyecto, pero si las llegas a ver sobre una flor, esto te avisa de una relación amorosa que está naciendo contigo.

Soñar con una araña es augurio de problemas y conflictos, producto de alguna trampa en la que caerás. Esto puede traerte juicios u otro tipo de situaciones difíciles. También sueñas con arañas cuando eres tú el que está preparando una trampa.

Soñar con la transformación de una oruga a mariposa es signo de superación en el que seguramente está envuelta ahora tu vida. Pero si sueñas con una mariposa nocturna, lo más probable es que algo malo está por ocurrir.

Por último, soñar con luciérnagas es un adelanto de las satisfacciones que está por darte la vida, además te manifiesta la espiritualidad que ronda en tu ser y te avisa de un camino prodigioso como ser humano.

Fuente: El Camino iEspana

Imagen: Edu Blogger Argento

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • maricela
    23 junio 2010

    soñe que caminaba y pasaba por un lugar con muchas palntas muy verdes las cuales tenian muchos insectos q me provocaban comesan al salir me encontraba a la familia de mi novio y amigos de el y me ayudaban a sacudirme de los isectos, y me decian q tenia un escorpion en la ropa y me sacudi y me ayudaban a quitarmelo. Que significa
    Atte: Mary gracias por su ayuda

  • Manuela
    3 septiembre 2009

    He soñado en 3 oportunidades que un emjambre de moscos me acorrala, trato de quitarmeslo y espantarlos pero no pasaba nada, salvo el ultimo sueño en el que logre matar algunas inclusive una se me quedo encrustada en medio de un anillo y mi dedo fu asqueroso, la sacudi mucho y cayo

    QUe puede significar esto

    Agradezco tu respuesta