¿Qué significa soñar con lagos?

Muchas veces los sueños pueden ser muy perturbadores, otras veces no y despertar con cara de asustadas puede ser lo usual. En otras ocasiones ni siquiera nos acordamos de qué trataba ese sueño tan horrible que mejor debería llamarlo pesadilla; pero no todas las veces son tan malos, como dije antes, sino que pueden ser bonitos o nos muestran cosas o dan mensajes de que pasarán cosas nuevas y buenas.

Sea lo que sea, los sueños nos tratan de decir algo y debemos estar atentas a ellos. En esta oportunidad hablaremos de un objetos en particular y sus diferentes significados en los sueños, se trata de los lagos. Sí, lagos, que se forman gracias al aporte de agua que vienen de los ríos y precipitación sobre el espejo de agua.

Soñar con un lago o con lagos refleja el estado emocional en el cual se encuentra tu mente.

 

  • AGUA  LIMPIA Y TRANSPARENTE:

Si sueñas con un lago y el agua está limpia, clara y transparente significa o simboliza tu paz interior. También significa que la relación amorosa que tengamos está construida bajo una base sólida. Por otro lado, si te ves reflejada en el agua del agua, quiere decir que vivirás grandes emociones; además, si sueñas que estás  navegando en este tipo de agua, significa que serás feliz y te llevarás bien con tu entorno, con tus amigos.

 

lago1

 

 

 

  • AGUA TURBIA Y TURBULENTA:

Si el agua del lago se encuentra así, significa fracaso en tus relaciones amorosas o refleja que tienes problemas emocionales. Por otro lado, si el lago está rodeado de muchas rocas o árboles sin hojas quiere decir que no estarás contento ni cómodo en tu trabajo o relación.

 

  • ORILLAS ÁRIDAS Y SIN VIDA VEGETAL:

Si sueñas con que el lago que ves no tiene alrededor vida vegetal o tiene orillas áridas quiere decir que estamos temerosos por el fracaso y frustración, especialmente en lo sentimental.

 

  • NADAR EN UN LAGO:

Esto quiere decir que llegarán buenas noticias y alegrías.

 

lago3

 

 

  • VER HABITANTES EN EL LAGO:

Si ves habitantes que salen del lago y que te quieren hacer daño, significa que tendrá fracasos o serás víctima de alguna enfermedad, esto porque lleva una vida muy desordenada.

 

  • BOTE DONDE ENTRA EL AGUA:

Si sueñas que estás en un lago y que se mete en tu bote agua del mismo, pero que a pesar de esto logras sacar el agua y regresar a la orilla o puerto o casa, significa que estás bajo una influencia negativa, pero que sin embargo, saldrás de ella y tendrás éxito en la vida. También significa que algún familiar puede caer enfermo.

Si una mujer sueña que ve a una pareja en un bote o barca en un lago y que el agua está entrando al bote, quiere decir que ésta sufrirá las consecuencias de la indiscreción de sus amigos sobre algo , pero conseguirá que ellos la saquen del problema.

 

lago4

 

 

 

 

  • VERSE REFLEJADO:

Si en nuestro sueño nos vemos reflejados en el agua del lago es señal de vanidad, lo cual quiere decir que debes actuar con más humildad o sino sólo lograrás que muchas personas te vean mal y crees enemistades, haciendo que tus intereses se vean perjudicados.

 

  • ÁRBOLES FRONDOSOS REFLEJADOS EN EL LAGO:

Si sueñas con que ves árboles frondosos reflejados en el agua de un lago, presagia que gozarás de un amor apasionado y que serás muy feliz en el amor; Además de nuevas experiencias.

lago2

 

Imágenes: oszerrigueltairesvolviendoauruguaynauticexpo.esfotos-paisajes

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados