Qué significa soñar con llanto

Los sueños son una forma de desfogue que nos permite expulsar todo lo que nos sucede durante el día. Soñar con llorar es la mejor manera de sacar todo lo reprimido, aquellas emociones que nos acongojan o no nos permitan mantenernos en equilibrio con nosotros mismos y con los demás.

El equilibrio parte del sentimiento de satisfacción y amor propio. La inseguridad y los temores son causantes de la falta de quilibrio latente. Es por ello que se presentan estos sueños que nos ayudan a comprender cuánta ayuda necesitamos y de esa forma buscar una solución a nuestros problemas emocionales, que tienen un origen en la mente.

llorar

La acción de llorar en la realidad permite mostrar un lado diferente de nuestro ser. Llorar nos muestra sensibles, frágiles y nos expone a todo tipo de respuestas de los demás. Es por ello que este tipo de sueños va acompañado de otros detalles que nos permitirán entender qué tipo de llanto es el que se muestra en el sueño y qué nos quiere decir.

Cuando el llanto es desconsolado, significa la falta de comunicación y la dificultad para expresar nuestros problemas a los demás en la vida diaria. En cambio, si el llanto es de alegría, pronostica una buena época llena de tranquilidad y sosiego en todos los ámbitos.

Si ve llorado a una persona a la que estima, es símbolo de algún tipo de injusticia que ha tenido con esa persona. También significa que tu amigo te pedirá ayuda respecto a algún problema. Llorar de pena evoca la soledad  futura.

Si ve a muchas personas llorar, entonces en ese lugar ocurrirá una desgracia que podrías evitar. Hay que pensar muy bien en cada detalle que pueda esclarecer nuestros sueños para no confundirlos con la realidad.

Fuente: Euroresidentes

Imágenes: Canijah

Tags Blogalaxia: Soñar con llorar, Esotérica.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • pelusita
    4 septiembre 2012

    tengo dos amigas que una soño que me veia llorando con un llanto desgarrador pero me veia sola y le pedia ayuda. y mi otra amiga y varias persona escucho mi voz llamando su nombre ema y lloraba tambien con llanto desgarrador pero fue muy decesperante dice que mi hijo y ella y la demas genteq escucho eso quedaron preocupado y escucho clarito mi voz ha eso fue como a las 4 de la madrugada espero tener luego esa respuesta porq yo tambien estoy media preocupada porque tengo tres hijo y dos son oveja negra en mi ksa y piensoq eso es un aviso que pueda suceder

    • carlav75pe
      19 septiembre 2012

      No creo que debas preocuparte tanto pelusita, te recomiendo que reces mucho por ti y tu familia, verás que con la bendición de Dios, nada te pasará. Si te sugestionas será peor. Saludos.

  • carolmari
    16 marzo 2012

    Soñar llorando con una persona que este muerta y en mi sueño el estaba viva y me decia que se estaba tratando de cambiar de universidad y que casi se casa y que no se caso por que me queria y yo no podia contener el llanto

    • IrinaM
      19 marzo 2012

      Tal vez tengas algunas temas no resueltos con esa persona que ya partió. Reza mucho y trata de liberar esos pensamientos.

  • jorgelina09
    20 noviembre 2010