Qué significa soñar con rosas

Las rosas para muchos de nosotros significan amor, delicadeza y pureza. Se las vinculan con cosas positivas, porque su belleza y perfume natural nos transmiten esta sensación. ¿Pero qué pasa si estas bellas rosas no solo significan cosas buenas? A muchas personas les ha pasado que sueñan con rosas en diferentes situaciones. Pueden ser de distintos colores y tamaños.

Lo que importa en realidad cuando sueñas con rosas es que debes recordar el color con el que soñaste y en qué situación estabas. De repente si sus espinas causaron algún mal en ti. Aquí te diré las interpretaciones más conocidas y recurrentes de sueños con rosas. Pero suelen ser presagio de bienestar y felicidad.

rosas

  • Rosas blancas:

Si sueñas con rosas blancas significa que tendrás paz en tu vida, que tus amigos estarán contigo en todo momento. Como también puede significar que tu salud se verá afectada.

  • Rosas rojas:

Significan amor; sin embargo, si estás a punto de casarte y sueñas con ellas es porque tu matrimonio no se realizará.

  • Si estás oliendo las rosas:

Es porque te llegarán buenas noticias a tu vida.

  • Si estás recogiendo rosas:

Tendrás buena suerte en esos días y puede que recibas algún dinero de algo. En cambio, si estás recogiendo las rosas para formar un ramo es porque te comprometerás con tu pareja. En caso estuvieses atando el ramo es señal de la llegada de una sorpresa buena.

  • Si estás plantando rosas:

Es porque posiblemente recibas o generes dinero de algún negocio.

rosasmarchitas

  • Si las rosas están marchitas:

Quiere decir que te rodeará algún momento triste en tu vida o serás víctima de un desengaño amoroso. También se relaciona con problemas que puedas tener y no sabes cómo manejarlos.

  • Si te regalan rosas:

Si recibes rosas es señal de admiración, respeto. Si las recibieras en época de primavera significa que tu pareja te ama y te será fiel. Y si soñaras que las recibes en época de invierno significa las ganas y deseos de estar al lado de tu pareja.

Otra interpretación son como cuando una mujer sueña con mirar rosas, pero tiene miedo de tocarlas por miedo a hincarse o cortarse con las espinas es porque puede tener miedo a las relaciones sexuales.

Casi siempre, cuando se sueña con rosas, se relaciona a las rosas bonitas, frescas y cuidadas con cosas positivas, mientras que si sueñas con rosas marchitas, traerán tristeza o decepciones.

Fuente: La interpretación de los sueños, edición 1997, año 1997. MundoDeSueños, MiSabueso.

Imágenes: tipete, fcom.us.

Tags Blogalaxia: Esoterismo, esotérica, soñar con rosas, rosas, significado de los sueños.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados