Qué significa soñar con sangre

El significado de los sueños es importante porque nos éstos nos previenen sobre decisiones importantes en el futuro y predicen nuestro destino y salud. Éste último punto está ligado estrechamente al hecho de soñar con sangre.

Por ejemplo, si soñamos que sangramos, pero no hallamos el lugar de donde la sangre fluye, entonces esto nos muestra que tenemos un deseo ferviente que no podemos realizar y del cuál nos queremos liberar. Si la sangre brota a borbotones, entonces es probable que tengamos que tomar decisiones definitivas con respecto a nuestros anhelos.

Por lo general, estos sueños anuncian también sufrimiento, dolor o mal augurio. Si sangramos e identificamos de qué parte de nuestro cuerpo proviene, entonces alguien al que conoceremos pronto nos hará daño o alguno de los acontecimientos próximos traerán infortunio. También puede significar que estamos propensos a cualquier tipo de enfermedad.

sangre

Un sueño particular es aquel en el que vemos un río de sangre o que el agua se transforma en este líquido rojo. Esto nos muestra que los ciertos problemas de nuestra vida diaria nos aterrorizan, lo cual tal vez se deba a que exageramos las cosas antes de darle solución. Debemos cruzar el río de problemas sin miedo y con mucho valor.

sangre2

Si hay una persona cerca, entones es el temor a perder a nuestros seres queridos, la necesidad de protección o sentimiento de abandono.

Soñar con manchas de sangre es usual en mujeres que se encuentran en su periodo o en estado de embarazo, pero si las manchas no se refieren a ese tipo de imprevistos entonces nos anuncian malos sentimientos y traiciones por parte de nuestros amigos.

sangre3

Recuerda los sueños no son definitivos, solo nos muestran lo que sentimos de una manera diferente para tomarle atención a los sucesos de nuestra vida, sobre todo a aquellos que pensamos que no son tan importantes.

Fuente: Mi sabueso

Imágenes: Bligoo, Cementerio perdido, Lágrimas de la hija

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

42 Comentarios Dejar un comentario ›

  • comcepcion
    7 enero 2013

    soñe k una niña sangraba abundantemente de unojo per me decia que no le dolia y que estaba bien yo me preocupaba por ella pero ella no presentaba signos de dolor o asombro que significa