Qué significa soñar con un embarazo

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

344 Comentarios Dejar un comentario ›

  • annett
    23 septiembre 2012

    soñe q estoy embarazada y q q se movia el bb muxo como lo ezplico si yo s q no lo estoy

  • AshleyCarlin
    3 septiembre 2012

    soñe que mi esposa estaba embarazada pero que a la vez, el papá del hijo que esperaba, la estaba buscando y cuando la vio, iban a platicar en nuestra casa pero como yo estaba ahí ella decidio irse al otro cuarto y comenzaron a pelear y yo no podia hacer nada, y luego desperte, me podrian decir que significado tiene o que me kiere decir ese sueño?????? se los agradeceria mucho, gracias!!

  • MARZELLA
    24 agosto 2012

    BUENOS DIAS!!!

    LO QUE IO KERIA SABER Q SIGNIFICA Q MI ESPOSO HAYA SOÑADO Q YO ESTABA EMBARAZADA Y Q ME PREG. Q ERA SI NIÑO O NIÑA Y Q IO LE DECIA Q NIÑA Y PUES QUE EL SIEMPRE A QUERIDO UN NIÑO PERO IGUAL EL DIJO Q MIENTRAS NACIERA BIEN TODO ESTA BIEN….
    ESPERO Y ME PUEDAN DECIR Q SIG. GRACIASSSS

    • carlav75pe
      10 septiembre 2012

      Podría ser que estès esperando una niña o que tu sueño haya reflejado un deseo tuyo o suyo de que sea niña. Igualmente, tu esposo tiene razón, mientras nazca saludable, el resto no importa.

  • KNMD
    16 abril 2012

    Hola. Llevo mas de 5 veces soñando que estoy embarazada como de 8 meses, siento como se mueve el bebé y hasta cuando me dan las contracciones bien brutales. En ocasiones de esos sueños e dado a luz y en uno de ellos se me salió el bb y era nena. Tambien soñé con una bebé q le puse por nombre Kristal. Lo q me llama la atención es q yo me vivo esos sueños tanto como si fueran reales y no entiendo el por qué tantos sueños de lo mismo. ¿Q significarían esos sueños?

  • calejandra
    7 enero 2012

    tengo un problema llevo de 3 a 4 dias de que sueño que estoy embarazada pero anoche soñe que estaba llorando y tocandome el vientre queriendo que el bebe no naciera! que significa eso?

  • Milenaa
    4 enero 2012

    Hola, tengo 12 años y soñe que estabamos con una amiga en un bar y con unos chicos,m entonces empezamos a tener relaciones sexuales , sin condón y entramos a un lugar muy extraño, después de eso fui a una farmacia y pedi un test de embarazo y lo hice ahi en la farmacia , espere 15 minutos y me dijieron que estaba embarazada y que era varon , es muy extraño porque apenas tengo 12 años , estoy desarrollada, PERO LE TENGO MIEDO AL SEXO! entonces fui a mi casa y le dije a mi madre y ella empezo a gritar y me encerre en mi cuarto, al otro día era Año nuevo, y fuimos a la casa de mi tía y alla estaba ese chico con el que había tenido relaciones, cuando me agarro me dijo, tenemos que comprar condones, y yo lo aparte a un lugar más tranquilo y le dije que estaba embarazada, y rápidamente corrio con su padre y le dijo, entonces me largue a llorar y todas las chicas me preguntaban que me pasaba , yo no respodi y me fui y me sente con mi mamá, al final le termine contando a unas amigas y ellas les dijieron a todas las chicas, al otro día fui a la escuela, con mi abuela ( cata le decimos) y todos me miraban con cara rara, pero un chico me estaba esperando con un ipad gigante para regalarmelo :) , después de eso llego mi papá y me dice, SUBI AL AUTO QUE NOS TENEMOS QUE IR! y yo le dije, no, por qué? tengo que ir a la escuela! y el me dijo, no , paso algo en la familia y nos tenemos que ir, entonces corri al auto me subi y me fui, y mi abuela se quedo hablando con mis amigas y le contaron que estaba embarazada y dijo , que habra pasado en la familia si acá estoy yo. y me desperte muy mal y llorando :/ estoy muy preocupada, me pueden decir que significa esto? me traume mal :| besos :)

  • PAOBETA29
    19 diciembre 2011

    TENGO 32 AÑOS Y ME SEPARE DE MI ESPOSO HACE UN AÑO HE SOÑADO VARIAS VECES QUE ESTOY EMBARAZADA , ACOSTADA EN UNA CAMA Y VEO Y SIENTO COMO MI BEBE SE MUEVE LE DIGO A PERSONAS QUE ESTAN A MI LADO QUE MIREN Y SIENTAN COMO SE MUEVE MI BEBE A DECIR VERDAD ESTOS SUEÑOS ME TIENEN INQUIETA, QUISIERA SABER QUE SIGNIFICAN

    • IrinaM
      20 diciembre 2011

      Estoy segura que son buenas noticias! Suerte!