Qué significa soñar con un embarazo

El sueño de la mayoría de mujeres es la de tener un hijo y pasar por la etapa del embarazo. Sin embargo, ¿Qué significa cuando una sueña con embarazos? Esto puede llegar a tener múltiples significados. Para tal caso es importante saber qué es exactamente lo que hemos soñado, de esta manera se puede desglosar el sueño e ir descifrando lo que significa poco a poco.

Soñar con embarazos puede tener muchos significados

Como se sabe, un embarazo es un suceso importante en la vida de las mujeres, que trae consigo no solo un cambio físico, sino también emocional y hormonal Es por lo que el mismo embarazo significa que los sueños con esto implican o anuncian siempre  una idea fuerte y concisa.

¿Qué significa?

El significado de los sueños depende mucho de la realidad y la forma de vida y de pensamiento que posea la persona. Por ejemplo, una mujer embarazada puede tender a verse en sus sueños de la misma manera. Es natural, así como también es natural que se vea angustiada por el embarazo o sueñe que le pasa algo malo al bebe o a ella. Es un temor común que se tiende, sobretodo cuando la mujer es primeriza.

Es normal soñar que tenemos miedo cuando estamos embarazadas

Si la mujer está casada o persigue el deseo de tener un hijo, el sueño refleja este anhelo. Si es soltera, plasma la fantasía de casarse. De no estar comprometida revela el deseo de una vida más tranquila.

Si eres soltera y sueñas que estas embarazada, significa el anhelo que tienes por casarte

Cuando la mujer sueña con un terrible embarazo se manifiesta el miedo que tiene por las enfermedades venéreas y las malformaciones físicas. Sin embargo, si se sueña viendo a otras mujeres embarazadas, esto refiere suerte con respecto a los bienes materiales.

Si sueñas con otras mujeres embarazadas, puede significar suerte en los bienes materiales

Para aquellas que no tienen posibilidad de estarlo, se infiere el gran temor a quedar embarazadas o el crecimiento o maduración de algún aspecto en su vida. Por otro lado soñar con pérdidas o abortos, representa algún proyecto frustrado.

Los sueños nos pueden hacer recordar algún momento de nuestra vida pasada o actual. Es necesario evaluar nuestro sentimiento respecto al sueño, pues muchas veces reflejan anhelos escondidos en nuestra memoria.

Imágenes: aminta.escrecerfeliz.esazokey.blogspot.comfuturadoctoranova.blogspot.com

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

199 Comentarios Dejar un comentario ›

  • falda de tubo nuevo oto帽o e invierno poncho chaqueta traje de
    13 octubre 2019

    falda de tubo nuevo oto帽o e invierno poncho chaqueta traje de

    nike mercurial vapor xii pro fg cleats yellow black firm ground soccer cleat shoes泻褍锌懈褌褜 卸械薪褋泻懈械 胁械谢懈泻邪薪褘 斜芯谢褜褕懈褏 褉邪蟹屑械褉芯胁 芯锌褌芯屑 7泻屑蟹邪褔 褋泻懈 写谢褟 写芯胁谐芯谐芯 胁芯谢芯褋褋褟vestido evangelico preto com po谩

  • kwiatowy haft wysokiej talii mesh plisowana sp贸dnica kobiety d艂ugie 3 kolory lato 2019 new arrivals
    10 octubre 2019

    kwiatowy haft wysokiej talii mesh plisowana sp贸dnica kobiety d艂ugie 3 kolory lato 2019 new arrivals

    air jordan 5 jsp laney cd2720 700 for january 2019fake air jordan 4 motorsport alternatesepatu futsal adidas ace 17.4 inreplica low top dip sneaker