Qué significa soñar con una fiesta

Las fiestas son las ocasiones perfectas para divertirnos, pero en cuestiones de sueños y manifestaciones del inconciente no siempre resulta ser lo mismo. Cuando soñamos con una fiesta no es porque necesariamente nos acordemos de un festejo que quisiéramos volver a vivir. Como muchos otros sueños, su significado puede ser ambiguo y todo dependerá de las características del soñante y del momento en el que se encuentre.

fiestasueno

En líneas generales, soñar con una fiesta está asociado a la prosperidad y buena fortuna, lo cual se ve reflejado en el ambiente y rostros de quienes participan de ella (mejor aún si están vestidos con ropa elegante). Y por lógica, soñarse triste en una fiesta es señal de malos augurios, más directamente relacionados a la pérdida de un ser querido.

Para interpretar este sueño de manera más acertada conviene tener en cuenta algunos elementos como los que les explico a continuación:

  • Fiesta en la que aparece servidumbre: Indica discusiones de pareja y sospechas de infidelidades, así como pérdidas y fracasos en los negocios.
  • Fiesta con ebrios escandalosos: Es señal de que algunas personas que creíamos amigas están siendo hipócritas e intrigando contra nosotros. Así mismo, si el caos se genera a causa del vino y somos los anfitriones de la reunión, lo más probable es que seamos víctimas de ingratitudes, calumnias y/o enfermedades.
  • Fiesta con niños sanos y alegres: Hace referencia a que gozamos de un hogar unido y feliz.
  • Fiesta con ancianos: Refleja que nuestros negocios van viento en popa y a la vez que reflexionamos acerca de llegar a esa edad con las previsiones del caso.

Si una mujer sueña una fiesta puede deberse a que espera el retorno de un amigo o un amor que se fue con otra mujer ya que no le ve mucho éxito a dicha relación. Pero si sueña que llega tarde a la celebración podría indicar que va a ser víctima de humillaciones.

Por otro lado, soñar con una fiesta también puede mostrar la despreocupación del o la soñante por afrontar sus responsabilidades y/o evadir alguna circunstancia negativa que le ha tocado vivir. Así que mucho ojo con lo que nos esté pasando en la realidad y empecemos a atar cabos.

Fuente: MiSabueso.com

Imagen: CNYParty

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Significado De Los Sueños, Soñar Con Una Fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).