¿Qué significa soñar que estás en un desierto?

Se dice que todas las noches soñamos, pero que no siempre lo recordamos, quizá sólo recordemos lo que nuestra mente crea como importante o perturbador. Muchas veces los sueños pueden ser muy extraños, otras veces no, pero sí que pueden asustarnos.

 

sueno1

 

En otras ocasiones ni siquiera nos acordamos de qué trataba ese sueño tan horrible que mejor debería llamarlo pesadilla; pero no todas las veces son tan malos, como dije antes, sino que pueden ser bonitos o nos muestran cosas o dan mensajes o avisos a los cuales hay que estar alertas.

Sea lo que sea, los sueños nos tratan de decir algo y debemos estar atentas a ellos. En esta oportunidad hablaremos y te mostraremos algunos significados de lo que significa soñar con madera. Puede que algo de esto te ayude a descifrar el sueño que has tenido.

 

  • SOLO O SOLA EN UN DESIERTO

Si sueñas que estás solo o sola en un desierto y si éste está oscuro o el clima se ve nublado, significa que puede que tengas pérdidas y estés metido en malos negocios. Por otro lado, insinúa ausencia de amigos.

 

desierto1

 

  • CUANDO UNA MUJER SE SUEÑA SOLA EN UN DESIERTO

Si una mujer se sueña sola en un desierto, esto quiere decir que su reputación está siendo dañada por personas que la envidian o malas personas, lo que ocasionará que pierda amigos.

 

  • DUNAS

Si en tu sueño las dunas son lo que más resaltan, significa que se acercan situaciones difíciles, las cuales deberás arreglar o solucionar lo antes posible para así evitar que la situación empeore. Además, puede significar tu deseo de sentirte protegido por cosas que pasan en la realidad.

Por otro lado, si sueñas que estás excavando un hoyo en una duna o estás acostado o acostada encima de una duna es augurio de penas y una posible enfermedad.

 

desierto4

 

  • ATRAVESANDO UN DESIERTO

Si en tu sueño te ves atravesando un desierto, puede simbolizar una pérdida y mala suerte. También puede ser que alguien está hablando mal de ti. Además, si cuando cruzas el desierto, hay  malas condiciones, como el clima, esto puede significar problemas económicos o pérdida de bienes.

En cambio, si en tu sueño te ves cruzando un desierto por placer o que estás haciendo un viaje por el desierto por placer significa que eres generoso o generosa y esto te traerá buena suerte en el amor.

 

desierto2

 

  • CAMINANDO EN UN DESIERTO

Si sueñas que estás caminando en un desierto bajo gran calor señala la posibilidad de hacer un viaje infructuoso; por otro lado, puede significar esfuerzos que generarán poca satisfacción.

 

  • BUSCANDO UN OASIS

Si sueñas que estás en pleno desierto buscando un oasis, esto simboliza tus miedos interiores e inseguridades. Puede que estés buscando apoyo emocional en tu vida para así salir adelante.

 

desierto3

 

  • DESCANSAR EN UN OASIS

Por otro lado, si sueñas que estás en un desierto y paras a descansar en él, quiere decir que tendrás éxito en asuntos financieros y en los negocios. Además, esto puede también significar que necesitas de un descanso o vacaciones.

Imágenes: beauty-care-onlinetaringaperu, wallpaperswataringa

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados