Significado de soñar con abandono

Es probable que en algún sueño alguna persona nos haya abandonado o puede ser que nosotros hayamos abandonado a alguien sin razón alguna.

Sin embargo, tener estos sueños no tiene implicancias tan malas como, de repente, nosotros podríamos pensar, ya que el significado depende completamente del contexto en el cual haya sucedido.

Por eso, para poder aclarar diversas dudas, te daremos una serie de pistas que te darán una idea del significado del abandono en lo sueños

abandono

  • Si en tu sueño tu madre te abandona, significa que tienes o tendrás problemas en tu economía, sin embargo, si es tu padre quien es el que se retira, es sinónimo de que no podrás esforzarte lo suficiente para alcanzar todo lo que quieres en la vida.
  • En caso de que tu marido se va es porque tendrás problemas materiales o económicos los cuales serán ocasionados por ti misma.
  • Mientras tanto, si abandonas a tu amada es porque pronto recuperarás bienes y amigos que perdiste, pero si es que abandonas a tu amante es porque tendrás una herencia inesperada.
  • Si tu jefe o alguien con mucho poder en tu vida se va, es porque nos estamos liberando de un dominio, por lo que estaremos más independientes y en un mejor estado con nosotros mismos.
  • Si te vas de tu casa, es porque tendrás un revés de fortuna y si decides dejar tu religión es significado de que las cosas irán mal, porque fuiste irrespetuoso con las personas que tienen cargos importantes.
  • Finalmente, si en tu sueño te abandonan, es porque las personas que te rodean te quieren y pronto habrán reconciliaciones, pero si eres tú la persona que dejas a alguien allegado a ti, es porque pronto vendrán problemas que verdaderamente quieres resolver los cuales tienen soluciones accesibles.

Fuente: Euroresidentes.

Imagen: Perfiles.

Tags Blogalaxia: Soñar con abandono, sueños, significado de sueños.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • boxergirl
    17 septiembre 2010

    que signica soñar qu te casas con una persona desconocida despues vez ala persona que amas y desides no casart