Significado de soñar con abrazos

¿Cuantas veces has soñado que abrazas a alguien? El abrazo es asociado con amor, cariño y amistad; sin embargo, no siempre soñar con un abrazo es sinónimo de buen augurio, ya que todo dependerá de la persona a la que abrazas y la forma en que lo hagas.

Así, si es que sueñas que abrazas a tu pareja, es posible que pronto tengan problemas, peleas, o desacuerdos, producto de una posible infidelidad de cualquiera de las partes.

Otro sueño con un abrazo que no es positivo, es cuando una mujer sueña que abraza a un amigo; este sueño puede significar que será infiel a su pareja o marido. Mientras que si sueña que abraza a un desconocido, el posible significado es que podría recibir la visita de una persona no grata.

Además, si sueña que abraza o acaricia un animal doméstico, augura ser víctima de engaños. Si la persona a la que abraza es una mujer fea, es significado de enfermedades o preocupaciones.

Si acaso en su sueño intenta abrazar a una persona, y ésta lo aparta, quiere decir que la pareja se separará. Si sueña que una persona de su mismo sexo lo abraza, es significado de fracaso, siempre y cuando no sea un familiar.

amigos

Por otro lado, existen también los sueños que traen buenos augurios para la persona. Así entonces, si usted sueña que esta abrazando los pies de una persona, quiere decir que será perdonado por algo que ha hecho. Si acaso un hombre sueña con que abraza a una mujer, este es significado de la llegada de un hijo a la familia.

Por último, si usted sueña que abraza a un familiar que ya falleció, no debe asustarse ni preocuparse, pues este no es sinónimo de muerte, sino que, por el contrario, esto significa que esta persona lo esta protegiendo.

Como ven, la influencia del tipo de abrazo y de la persona abrazada es importante para poder interpretar tu sueño.

Fuentes: Euroresidentes, Profesora grahasta

Imágenes: Lo que me nace cuando te miro

Tags Blogalaxia: Esoterismo, Sueño, Abrazo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • MONSESITA
    25 septiembre 2012

    SOÑE CONMIGO MISMA DE UNOS 4 AÑOS Y AL VERME YO DE NIÑA ME DIO MUCHO GUSTO Y LE DI UN ABRAZO FUERTE Y CALIDO A ESA NIÑA Y ELLA AL OIDO ME DIJO TERCA.
    QUE PODRIA SIGNIFICAR

  • ruth isabel carolina arreola ramos
    17 noviembre 2009

    hola, yo si soñè que abrazaba a un desconocido como de veinte años, y como que si me fue mal con las visitas, ¿serà realidad o serà coincidencia?