Significado de soñar con agua

El agua es un elemento recurrente en muchos de nuestros sueños, el mismo que despierta una curiosidad natural por descubrir el significado de ello.oceano

Empezaremos diciendo que soñar con agua es directamente una manifestación de nuestro actual estado anímico, y conociendo las particularidades del sueño se pueden llegar a establecer los momentos que vive o vivirá una persona.

Si el sueño implica agua en un estado de tranquilidad, lo más seguro es que estén por llegar muy buenos momentos para esa persona, además de reflejar su perfecto estado interior y su relación consigo mismo.

Hundirse en el agua nos avisa de que estamos a punto de ser humillados por alguien de nuestro entorno; pero si se encuentra en un barco, significa que por esos tiempos se encuentra en un grato descanso del trabajo o de otras actividades.

Usted sabrá que se halla en un buen momento de fertilidad y con nuevos proyectos encima, si es que en su sueño logra ver agua en situaciones en que se pueden controlar, algo así como una piscina, un lago o un río tranquilo.

El agua sucia o revuelta nos está avisando que seamos cautelosos en cualquier decisión que estemos por tomar, pero si esta agua termina estancada y hasta con malos olores, es seguro que va a ser estafado o burlado, llegando incluso a pelearse con alguien.

Caminar por las aguas es síntoma de seguridad y de que cualquier problema que se le presente será fácilmente solucionado; pero si el agua de su sueño está hirviendo quiere decir que le espera mucha suerte en el juego y en los negocios.

Fuente: Euroresidentes

Imagen: Blog Castello

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

13 Comentarios Dejar un comentario ›

  • cgonzales
    16 junio 2011

    Algunos refieren que soñar con excremento significa dinero, pero otros dicen que soñar con suciedad significa que tenemos mucha envidia alrededor.

  • benny
    15 junio 2011

    Sone que estoy en mi casa y dr repente veo que se esta inundando porque se tapa la tuveria y sale agua super sucia y con escremento y trato de limpiar barriendo con una escoba y volteo hacia la calle y veo que viene una corriente de agua sucia arrastrando todo lo que hay a su paso y desperte.

  • gotnicdoce
    27 febrero 2011

    yo vengo soñando ya tres veces que veo agua sucia y en mis sueños tambien estan mi hijo y mi marido el primero que veia pasar el agua sucia y veia cadaveres en el agua, en el segundo los tres cruzabamos por un zanjon y yo quedaba en el agua para sacar mi ojota y la ultima hasta ahora primero veia agua limpia que creo que salia de una manguera hacia arriba y despues veia agua sucia correr tipo agua del rio lo que me llama la atencion que en loa 3 casos estan mi hijo y mi marido y anoche soñe con mucha gente, una señora con arma, unos pibes robando , sangre de todo un poco .