Significado de soñar con dedos

Es muy difícil que nuestros sueños se hagan realidad tal cual los imaginamos, ya que muchas veces son irreales y hasta inalcanzables. Y es que los sueños no son una premonición exacta del futuro, sino mas bien es necesario interpretarlos para entender lo que nos quieren decir. Es por esto, que en esta ocasión te daremos los significados de soñar con dedos.

unas

Entonces, en el caso de que sueñe con dedos en buen estado, tendrá éxitos, logros y reconocimientos. Además, si los ve hermosos, es porque usted será una persona querida y reconocida por su benevolencia.

Por otro lado, si usted ve los dedos sucios, quiere decir que sufre o sufrirá de chismes o calumnias de gente que lo rodea. Si además de la suciedad ve en ellos rasguños y sangre es porque podría sufrir problemas muy graves, lo que hará que se le haga difícil llevar su vida tranquilamente. En caso de que vea un corte en el dedo, es significado de posibles disputas y problemas familiares.

Soñar con un dedo amputado no es de buen augurio, pues cabe la posibilidad de que sufra alguna pérdida material o personal.

Si usted en su sueño ve su dedo con un anillo de oro puede significar un futuro matrimonio que no se romperá jamás (si es que ya tiene pareja) o una unión próxima.

Si en su sueño siente dolor en al menos dos de sus dedos, es porque  podría sentirse preocupado por problemas de salud de un familiar. En cambio, si sueña que se corta las uñas, es significado de futuras disputas y problemas de tipo familiar.

Soñar con los dedos de la mano izquierda es sinónimo de ser una persona muy receptiva, mientras que si sueña con los dedos de la mano derecha, es porque usted es fuerte.

Por último, soñar con dedos muy pequeños denota poca seguridad, pero si sueña con dedos muy grandes es debido a que es una persona eficiente en lo que hace. Asimismo, soñar que sus dedos crecen, es sinónimo de bienestar, progreso y prosperidad.

Fuente: Euroresidentes, Rie.cl, Significado de los sueños

Imágenes: PressWire.es

Tags blogalaxia: Esoterismo, sueño, significado de los sueños, dedos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados