Significado de soñar con fantasmas

fantasmasTodas las noches dormimos y soñamos, así no lo queramos. Estos sueños pueden tener diferentes interpretaciones dependiendo del contexto en el que se den y todo lo que soñamos puede darnos ciertas advertencias o hacernos recordar el pasado.

Uno de los sueños más comunes, además de soñar con dientes o con aviones, son los que tenemos con fantasmas. Cuando soñamos con fantasmas, estos pueden tener diferentes significados, como los que veremos hoy, es Soy Esotérica. Presta atención para que puedas descifrar tu sueño.

  • Los fantasmas pueden traer “ropas” en tu sueño de dos tipos de colores. Si el fantasma que ves tiene un traje blanco, los que te depara el destino es fructífero y éxitos, que pueden ser asociados a bienes materiales. En cambio, si el fantasma tiene un traje negro, deberás cuidarte pues puede ser tengas que enfrentar algún tipo de traición.
  • Si el fantasma que soñamos es de alguna persona que ya ha fallecido debes prestarle especial atención al mensaje que te quiere dar o que te ha dado. Puede que estos mensajes sean premonitorios de cierta manera. Asimismo, soñar con el fantasma de un ser querido que ha muerto también quiere significar que se comunica contigo desde el más allá para contarte que se encuentra bien.
  • Si soñamos que estamos en casa o en algún lugar y sentimos la presencia de fantasmas, así no los veamos, quiere decir que tenemos que prestarle atención a alguna situación de nuestra vida, situación que tal vez “no queremos ver” y que es importante que resolvamos.

Debemos recordar que los sueños no siempre tienen interpretaciones que debes leer en un libro o en una página web, sino que tienes que interpretar desde tu propio contexto desde tu propia vida cotidiana, porque puede ser que quiera decirte algo.

Por ejemplo, hace unos días soñé que un fantasma me decía “¿por qué me has enterrado si estaba viva? Abrázame”. Esto puede significar que he dejado de lado a algún conocido y que tal vez puede estarme necesitando de una u otra manera.

Fuentes: ElCamino, ElBlogDelTarot.

Imágenes: LibroDeArena.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

56 Comentarios Dejar un comentario ›

  • wgarcia
    28 noviembre 2012

    hola .
    hoy 28/11/12 soñe que jugaba con mis 3 sobrinos en una sala grande, de pronto se me aparecio un fantasma con tunica negra pero yo no lo hacia caso seguia jugando con ellos y hablando fuerte para que los niños no se asusten de pronto se me aparece mas cerca es ahi cuando empiezo a resar fuerte tratando que se aleje , mientras mas resaba se me acercaba mas y levantaba la voz mas fuerte rezando y se desaparecio de mi lado.