Significado de soñar con gusanos

En ocasiones podemos soñar cosas que nos dan mensajes sobre algo que puede pasar o no, o sobre lo que podamos estar sintiendo en determinada ocasión. Como se sabe los sueños son una manifestación del inconsciente y, como tales, sacan a relucir en imágenes nuestros más escondidos sentimientos. De ahí que asociemos lo que vemos con lo que nos ocurre en la realidad. Entonces, si el resultado es negativo podemos caer en temores que nos afecten innecesariamente.

Los sueños son comunicaciones de nuestro subconsciente que nos trata de decir algo

Según el tipo de sueño que tengas, existe una interpretación o significado. Por ejemplo, los gusanos no son precisamente las criaturas mas linfas del planeta y de seguro mientras lees ya hasta se te escarapeló el cuerpo de tan sólo imaginarlos, ¿Pero que significa realmente soñar con ellos? 

¿Es malo o bueno?

El soñar con gusanos es un asunto a tomarse con pinzas, dado que en la mayoría de casos sugiere advertencias ante peligros que nos rodean o de los que ya nos percatamos, por lo menos inconcientemente. Así que para poner más atención te doy en seguida algunos de los significados más recurrentes de los sueños con estos insectos rastreros.

  • Soñar con gusanos blancos que están en el césped: Remite a la violencia, pobreza, enemigos, personas indeseables e hipócritas de nuestro entorno que buscan perjudicarnos.

Cuidado con la hipocresía que puede estar en tu entorno

  • Soñar con gusanos que están en nuestro cuerpo: Significa que identificamos en nosotros cualidades que nos desagradan y hacen daño. Por ejemplo, si salen de nuestra boca, puede ser que hayamos dicho / vayamos a decir algo que sea fatal para nuestra vida y la de otras personas. Y si salen del corazón, sugiere futuros problemas de pareja.

Si en el sueño los gusanos salen de nuestro cuerpo, hay algo de nosotros que no nos gusta

  • Soñar con (varios) gusanos que horadan frutas: Son señal de que entre las posesiones que tenemos hay algo que si bien parece de apariencia sólida, en realidad está corrupto y puede afectar a quienes nos rodean.

Los gusanos saliendo de fruta pueden indicar que algo de tus cosas este en mal estado

  • Soñar con uno o pocos gusanos en la fruta: Alerta de la presencia de una persona que aparenta amistad para tratar de arrebatarnos el afecto de alguien muy especial.

Cuidado con las malas amistades

  • Soñar con gusanos de seda o que se transforman en mariposa: Simboliza el cambio de una situacion inferior o adversa a otra mucho más favorable en todos los campos de la vida, tanto material como espiritual, con mayor preponderancia en el ámbito económico.

¿Un gusano en mariposa? Significan cambios en tu vida

Los sueños pueden tener muchas interpretaciones según lo que en ellos veamos. Estas son sólo algunas, ten en cuenta que pueden haber muchas interpretaciones para un solo sueño, pero con esto puedes tener una idea de lo que significa soñar con gusanos. 

Fuentes: María Ignacia, Rie.cl.

Imágeneselhuertomichoacan.blogspot.comelbatiblog.comcesantacruz.ucdavis.edtuvozentuvida.comantoniarodriguezlupianez.blogspot.comcentromujer.es

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • sildana
    27 diciembre 2012

    soñe con gusanos blancos que me prendian al cuerpo

  • YAR
    12 octubre 2012

    HOLA SOÑE Q HIBA AL BAÑO Y YO TOMABA ALGO Q ME DABAN EN UNA BEBIDA Y AL HACER DEPOSICION SOLO VEIA GUSANOS GRANDES BLANCOS Y LE VEIA LA CABEZA AMARILLA Y ME DABA MIEDO Y ASCO AL VER COMO SE MOVIAN ..QUISIERA SABER EL SIGNIFICADO DEL SUEÑO OJALA NO SEA NADA MALO ..GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA…