Significado de soñar con ojos

ojoEn muchas ocasiones soñamos con algo o alguien y pensamos que lo ocurrido nos pasará tal cual en la vida real. Sin embargo, los sueños son simplemente interpretaciones de situaciones que podrían ocurrir en un futuro lejano o cercano. Es así que, si logras interpretar tu sueño, podrás estar preparado a lo que pueda pasar. En esta ocasión, en Soy Esotérica, te presentamos algunas interpretaciones relacionadas con soñar con ojos.

Por un lado, si sueñas con tener algún objeto en el ojo, es porque tendrás posibles obstáculos y contratiempos en tu vida. Por otro lado, también puede significar que eres una persona muy autocrítica, así como con los que te rodean.

En el caso de que sueñe que tu ojo está herido, quiere decir que no aceptas la verdad que te rodea. Y si deseas abrir el ojo y no logras hacerlo, significa que estás intentando alejarte o evitando alguna situación que te niegas a ver.

Para los que sueñan que tienen los ojos al revés, y que por este motivo pueden ver su interior, es debido a que algo en su interior necesita salir pero que una parte suya no lo deja. Esta puede ser una situación de aviso de que se arriesgue a demostrarse tal y como es.

Soñar con un color específico de ojos tiene un significado diferente. Así, en el caso que sueñes con ojos marrones, es debido a que serás víctima de algún tipo de engaño o es que alguien actuará mal contigo. Por otro lado, si sueñas con ojos grises, tiene relación con tu pareja, quien muy posiblemente te halagará.

Si sueñas con ojos azules, es debido a que existen situaciones que te impiden llevar a cabo algo. Por último, para los que sueñan con un solo ojo, es el perfecto aviso para que estés atento y te protejas de tus posibles enemigos.

Fuentes: Rie, Significado de los sueños.

Imagen: La vida en viñetas.

Tags blogalaxia: Esoterismo, Sueño, Significado de los sueños, Ojo, Ojos, Soñar con ojos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vickype
    21 diciembre 2012

    Hola quisiera saber que significa estar mirandome al espejo sacarme yo el ojo derecho el cual tenia como una varilla larga q era lo q lo enganchaba dentro y que despues me lo vuelvo a colocar…. tambien si alguien me sabe decir porque hace unos dias soñe que me sacaba las muelas…y algunas se salian solas

  • anahiza2
    20 junio 2012

    Hola, muy bueno esto de poder ayudar en cuanto analizar los sueños, te puede prevenir de peligros, y mas que nada de estar alerta, yo por eje. no quiero dormir mas. muchas veces quise contar mis sueños, pero por una cosa o la otra no he podido, lo que hora hago es preocuparme en analizar, pensar, reflexionar, bucar en google, en lo que podria y relacionarlo con mi vida personal, agudizar mi intuicion y aceptar lo que yo tambien hago mal, Creo que es tiempo de saber que estamos aqui para mejorar o desmejorar tambien comprender los casos, hay casos de gravedad que son victimas de otras que no quisieron mejorar, tenemos las armas en nuestro interior y si creemos en DIOS mucho mejor porque el nos advierte, El NOS AMA y te da todas las armas para que te defiendas, mejores para que te pasa nada ni a las personas que amas, solo que no hay que dormir mas, esta en nuestro interior todas absolutamente todas las respuesta. Gracias

    • carlav75pe
      21 junio 2012

      Hola anahiza2, gracias por tu comentario y por visitar nuestro portal. Saludos.

  • Adri07
    6 abril 2012

    Hola, tuve un sueño muy raro, me escontraba ayudando a damnificados, sirviendoles comida, estaba cortando pan, era un pan oscuro, y de alli salio un ojo, lo aparte y segui cortando mas pan, y aparecieron dos ojos mas, dentro del pan, los vi muy claros y los tome, me gustaria saber que significa. Gracias.