Significado de soñar con terremoto

Por lo general nuestros sueños pueden ser presagios de diferentes situaciones de nuestra vida, aunque a veces no necesariamente se cumplen. Siempre tienes que saber interpretarlos o consultarle a un especialista antes de que comiences a asustarte por lo que has soñado.

Debemos recordar que los sueños son parte de nuestro inconciente y que pueden ser tan solo restos diurnos sin mayor significado. Asimismo, como te dije antes, no debemos asustarnos por nuestros sueños, sino entenderlos y valorarlos por lo que son.

terremoto

Uno de los sueños más recurrentes es soñar con terremotos. Este puede tener diferentes interpretaciones, pero casi todas nos llevan a lo mismo: cambos en nuestra vida. Sea cual sea el cambio que la persona deberá afrontar, debe procurar mantener los ojos bien abiertos y estar preparado para cualquier cosa.

Debemos pensar exactamente en qué consiste un terremoto: en el resquebrajamiento de una parte base de la Tierra. Esto mismo podemos aplicarlo a nuestro sueño interpretándolo como si algo fuera a cambiar desde la base de nuestra vida, puede ser en el ámbito espiritual, familiar o laboral.

El terremoto en el sueño no siempre tiene que interpretarse como negativo, sino como un cambio. También puede ser que la persona va a pasar por un cambio positivo que va a remecer todas las esferas de su vida, como lo hace un terremoto cuando aparece súbitamente en la Tierra. Este augurio -positivo o negativo- se develará a partir de la situación actual del soñador.

Este sueño también puede presagiar penosos momentos para la persona que lo sueña, como desgracias familiares, muertes, la pérdida de seres queridos y preocupaciones. El ámbito laboral también podría verse afectado en cuanto a dinero o al puesto que la persona ocupa.

Fuentes: Rie, Euroresidentes.

Imágenes: MujerEnLaberinto.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mpilarpr01
    3 enero 2011

    Hola, mi sueño fue que me encontraba en el edificio donde trabajo y este se derrumbaba estando yo adentro, pero logré salir sin lastimarme, pero fue muy extraño porque me encontraba en un piso 15 y me colgaba por las vigas para poder bajar y salir ilesa.

  • Jose Alejandro Torres
    28 abril 2010

    Hola amiga soñe con un terremoto ahorita pero fuerte pero no hubieron victima que lamentar y yo estaba con mi hermana que ella esta fallecida y estabamos en un piso 12 y ella corrio hacia adelante y se devolvio como a protegerme y despues no paso mas nada. gracias me puede interpretar el sueño por favor

  • alma rosa
    18 diciembre 2009

    hola amiga soñe que habia un derrumbe y se desbordaba el rio y de hundia todo muy feo por fa me podrias decir que significa

  • katheryne jara
    12 noviembre 2009

    hola que tal quisiera saber que significo mi sueno, ehh leido mas o menos que significa sonar que estas viviendo un terremoto pero quisiera algo mas especifico .
    yo sone que vivia un momento horrible y la verdad que estoy asustada las cosas y casas se caian fue horrible y estaba realemnte asustada… respondanme por fa gracias katheryne.

  • katheryne jara
    12 noviembre 2009

    hola que tal quisiera saber que significo mi sueno, ehh leido mas o menos que significa sonar que estas viviendo un terremoto pero quisiera algo mas especifico .
    yo sone que vivia un momento horrible y la verdad q